Los imperdibles de la Costa

Los imperdibles de la Costa

El partido de La Costa vive el verano 2020 con una agenda diaria de eventos para todas las edades y gustos.

Además de disfrutar del mar, la playa y sus atractivos naturales, esta región del país sorprenderá a todas las personas con los imperdibles de la Costa en febrero durante este verano 2020 ¡Tomá nota!

Mar del Plata, Pinamar y Cariló son algunos de los centros más buscados y visitados año tras año en el verano.

Diversión

Las vacaciones de verano en estas playas tienen además siempre una gran oferta cultural, que se amplía con propuestas en la arena, muchas de ellas gratuitas y de gran nivel. Además, cada centro turístico costero cuenta con sus paseos de compras que invitan a recorrer y compartir en un clima de distensión.

Teatro

En el rubro teatral se logró una cartelera muy completa, sin salas disponibles, incluso cuando se agregaron algunas que estaban fuera de actividad. Algunas de las obras que vas a poder ver en Mar del Plata son las siguientes: Fatima es Mágina, Departamento de Soletero, El lado B del amor, El Equilibrista, Mentiras Inteligentes, entre otras.

Aire libre

En Pinamar podes realizar cabalgatas por el bosque y el mar, andar en cuatriciclos en el sector La Frontera, dar paseos en bici y ecopaseos gratuitos. Además,disfrutar de una oferta gastronómica variada y de calidad, con nuevos restós y bares de propuesta gourmet e intimista, hacen que el partido de Pinamar, se mantenga como uno de los destinos preferidos por los argentinos en la Costa Atlántica cada año.

Una buena opción gratuita en Pinamar es el Ecomuseo de la Fundación Ecológica, que abre todos los días de 16 a 19 y se puede visitar con traslados gratuitos en combi los martes y viernes a las 16. Además, siempre existe la opción de pasear por un denso bosque de eucaliptos, álamos, acacias, aromos y lambertianas; o deslizarse en sand-board por altos médanos, muchos de ellos formados hace miles de años.

En Cariló se puede vistiar el eco parque Kalo, con actividades como tirolesa, escalada en palestra, arquería, puentes aéreos y otros juegos clásicos, como el saltarín.

Opciones en San Bernardo

Otra localidad elegida por los argentinos durante el verano, en San Bernardo del Tuyú. Mirá la agenda que tiene para febrero:

  • 20 a 2 hs.: Feria de artesanos y espectáculos, en Hernandarias y Santiago del Estero. Entrada libre y gratuita y funciones a la gorra.
  • 20 a 2 hs.: Feria Pulpo, en Av. San Bernardo y Costanera.
  • 21 y 23 hs.: A Dúo Andaban, en la Plaza San Juan Bosco (Catamarca al 1900).
  • 21.30 y 23 hs: Circo Lokomotiv, en la Plaza del Sol y la Familia (Av. San Bernardo y Tucumán).
  • 22 hs.: Circo Caravan, en la Plaza del Bosque (Av. Tucumán al 1700). F
  • Trasnoche: “Único” con Hernán Casanova, en el Teatro Luz y Fuerza (Chiozza 2455)

Este verano disfrutá de la Costa Atlántica Argentina y viví un febrero disfrutando de las mejores actividades y propuestas para vos.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario