Lo que se viene… Temporada de verano 2016

Lo que se viene… Temporada de verano 2016

Ya está, ya se asoma a la vuelta de la esquina. Las vacaciones ya están siendo realidad, más que otra cosa. Es por eso que te llevamos a un viaje imaginario por diferentes localidades para que ustedes definan y decidan a dónde ir este #VERANO2016.

Deptos, cabañas y más alojamientos para tus vacaciones en cualquier destino argentino  aquí

Los destinos más populares para tus vacaciones

Comenzamos en Córdoba, más precisamente en Villa Carlos Paz. A tan sólo 35 kilómetros de la capital. Este lugar que se ubica en el Valle de Punilla, no solamente cuenta con el Reloj Cucú sino que posee la mejor oferta teatral de la temporada y el Dique San Roque que ve todo desde el sur de la ciudad.

Los balnearios permiten que se hagan los mejores asados. En el Lago San Roque se pueden realizar paseos en catamaranes y es ideal para que lleves tus velas y practiques deportes como el windsurf. Por las noches «La Villa» no para y se ofrecen actividades para todos. Mientras lo más grandes van a teatros como el Coral, del Lago, del Sol, los boliches empiezan a recibir miles de jóvenes. Keops, Molino Rojo, Khalama son sólo algunas posibilidades para que la noche sea la continuación del día.

Alquilá con anticipación en Carlos Paz  aquí

Ya que hablamos de jóvenes y boliches, viajamos hasta Villa Gesell. Este lugar cada vez más aparece entre los lugares elegidos por miles chicos y chicas de todo el país que llegan a sus playas para disfrutar del mar, pero también por la vida nocturna que posee. Si bien es para toda la familia, las actividades se orientan más a ellos.

Por ejemplo en la Playa deportiva invitados especiales competirán y jugarán con los jóvenes de martes a domingos de enero y febrero, de 09 a 11 hs. y de 14 a 20 hs. en Playa y Paseo 112. Allí también se verán los mejores recitales al aire libre y gratis como Las Pelotas y Guasones.

verano-villagesell

Ya que hablamos de rock, podemos encontrar la Muestra «Rock Nacional 1967 – 1989. Un antes y un después…» y conocer los orígenes y los padres de este género que tanto nos apasiona. Del 06 al 31 de enero con entrada gratis en el Centro Cultural Pipach.

Reservá deptos y aparts en Villa Gesell  click aquí

Competencias aérobicas nocturnas, maratones de cuatriciclos, son más opciones de un destino donde la palabra «fashion», encuentra su lugar. Por eso está el Fashion Beach, con desfiles de moda itinerantes en la playa, y el Villa Gesell Fashion Day, que es el evento de la moda y gran desfile, el sábado 24 de enero a las 20.30 hs. en Plaza Primera Junta.

Seguimos por la ruta costera y nos vamos a unos 110 kilómetros más o menos. Allí, nos espera la vedette, desde que el argentino se transformó en turista. Mar del Platanos espera con las olas y el viento, con los teatros llenos, con la mejor cartelera del país. Con un mundo que disfruta metiendo «las patas en la arena», y con otro que va en busca de dosis de pasión, ya que el 15 de enero comienza la Copa Mar del Plata con la participación de Boca, River, Vélez, San Lorenzo, Racing, Independiente, Estudiantes y Gimnasia de La Plata. Para los que gustan de otros deportes, podrán ser testigos de la edición número 27º Juego de las Estrellas donde participan algunos de los mejores jugadores de básquet del mundo. Los días 21 y 22 de enero en el Polideportivo de Mar del Plata.

verano-mardelplata-evento

Además de la fiesta de los días en las playas, se puede ser parta de la Fiesta de los Pescadores (desde el 14 enero al 1 de febrero), motores de la economía local y de la gastronomía que ustedes pueden degustar en los mejores restaurantes al lado del mar.

Mirá toda la oferta en alquileres temporarios en Mar del Plata  ver más

Nuevos destinos para tener en cuenta este verano

Este título puede ser engañoso. Porque los lugares de los que hablaremos ahora, no es que aparecen por arte de magia en el mapa. No. Son muy conocidos, pero en los últimos tiempos han sabido darle la bienvenida a millones que se llegan allí para disfrutar de la época estival.

El primero de esos lugares, es uno que en el verano tiene color, calor, fiesta… ¡y carnaval! Estamos hablando de Entre Ríosmás precisamente de GualeyguachúAquí es donde se lleva a cabo el carnaval más famoso y hermoso del país que en 2016 será desde el 09 de enero hasta el 27 de febrero. Allí, tres comparsas compiten por el campeonato. Son cientos los integrantes que bailan y dan vida a la pasarela, doce carrozas espectaculares donde la creatividad y el talento se conjugan para dejarnos en la memoria uno de los shows más increíbles.

Todos los alojamientos en Gualeguaychú  aquí

Por último, nos vamos al sur. En Río Negro, se ubica Las Grutas. Todas las familias van en mayor medida gracias a sus aguas. Las mismas, son las más cálidas de todo el litoral marítimo argentino. En el mar de intenso azul, con sus mareas de gran amplitud y las lluvias que aparecen muy de vez en cuando en verano, se puede llevar a cabo buceo deportivo y pesca además de esquí acuático, windsurf y jet ski.

verano-lasgrutas-2

También hay lugar para los eventos, como la XXVII Fiesta Nacional del Golfo Azul que se llevará a cabo entre el 13 y el 17 de febrero, con shows musicales entre los que se encuentran Miss Bolivia, Choque Urbano, La Mosca y Víctor Heredia. Pero además, más allá de la fiesta tan importante habrá recitales gratis como los de D5Iván Noble, Chango Spasiuk, Kapanga, Bersuit Vergarabat, entre otros.

Encontrá alquileres temporarios en Las Grutas    +info

El #VERANO2016 se viene con todo. Y acá tienen parte de todo lo que pasará.

Alquilá para este verano directamente con los dueños y sin comisiones en Alquiler Argentina  reservar

Entradas relacionadas

2 Comentarios

  1. MARCOS SANCHEZ
    10/17/2015 en 08:14 Responder

    HOLA BUENOS DÍAS AMIGOS DE PAGINA ALQUILERES , TE CONSULTO PORQUE NO OFRECIERON COMO LUGAR TURÍSTICO Y TAMBIÉN DE MUCHA CONCURRENCIA A LA PROVINCIA DE SAN LUIS CON SUS DOS LOCALIDADES MAS IMPORTANTE COMO MERLO Y POTRERO DE LOS FUNES . PERDÓN LA TENDRÍAN QUE OFRECER ,YA QUE TIENEN VARIOS ANUNCIANTES EN SU PAGINA DE ESAS LOCALIDADES , ESPERO ALGUNA REPUESTA ….ATTE. MARCOS SANCHEZ

    • Alquiler Argentina
      Alquiler Argentina
      10/19/2015 en 10:03 Responder

      Hola Marcos, esta es una de las primeras notas que hacemos con propuestas para el #VERANO2016, ya vendrán más donde seguramente tendremos las propuestas de San Luis. Gracias por tu comentario. Saludos!

Dejanos tu comentario