Llega una nueva edición de Caminos y Sabores

Llega una nueva edición de Caminos y Sabores

Del 6 al 9 de julio pueden recorrer un camino muy rico y autóctono. Porque llega la ueva edición de Caminos y Sabores, un eveto que llegó a convocar a 80.000 personas en otras ediciones. Y es tentador hasta su slogan: «Pasión por lo que comemos».

¿Qué es Caminos y Sabores?

Hace 13 años que se lleva a cabo semejante evento, cuyos fundametos son claros: Una feria de sabores, cultura y la identidad. Caminos y Sabores reúne sabores, paisajes, aromas y texturas y paisajes, en cuatro días en el predio de La Rural de Palermo.

Este evento que fué declarado de interés turístico nacional por el Ministerio de Turismo de La Nación, comenzó a modo de promoción, impulso y el fortalecimiento de las distintas identidades regionales para que en el presente ya sea la “más argentina” de todas las ferias, como sostienen sus organizadores.

Variedades de alimentos, artesanías, bebidas, destinos turísticos y todo lo que distingue a nuestro país se juntan en esta feria, sumado a la pasión que le ponen sus emprendedores.

¿En qué consistirá esta edición?

Caminos y Sabores, que se realizará del 6 al 9 de julio en el predio de la Rural de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires, este año tiene el slogan “Pasión por lo que comemos”. Y a eso apunta, a darles el gusto a las 80.000 personas promedio que van cada año. Una “calle de las ofertas” coronará la nueva edición de esta feria gastronómica, donde los casi 400 expositores ofrecerán un producto cada uno con un precio diferenciado, para que sea un alivio a las condiciones económicas del país.

Algunas de las cosas que podrán encontrar son: chocolates, frutos del bosque, conservas marinas y sales de la Patagonia entre otras; además Ente Ríos tendrá presencia con sus licores, jugos, licores y dulces; el fernet y los embutidos de Córdoba; Jujuy y Salta tendrán representantes de tejidos,  entre otras provincias representadas.

¿Cómo llegar?

Transportes cercanos

Líneas de Colectivos

10 – 12 – 15 – 21 – 29 – 34 – 36 – 37 – 39 – 41 – 55 – 57 – 59 – 60 – 67 – 68 – 93 – 95 – 111 – 118 – 141 – 160 – 161 – 188 – 197

Subte: Línea D

Estación: Plaza Italia

Tren: Línea San Martín

Si te queda alguna duda de ir, mirá:

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario