Hot Sale 2018: quinta edición

Hot Sale 2018: quinta edición

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) confirmó la quinta edición del Hot Sale 2018. En esta nueva versión habrá una categoría pensada especialmente para el próximo Mundial de Fútbol en Rusia.

El evento nacional de venta on-line que acerca a miles de usuarios de todo el país, opciones de compra con descuentos y ofertas, ya tiene fecha establecida. El mismo se llevará a cabo los próximos 14, 15 y 16 de mayo en el sitio oficial.

¿De qué se trata el Hot Sale?

El Hot Sale es una acción que reúne a las principales tiendas on-line de Argentina que ofrecen promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios durante tres días. Para las empresas, participar de este evento significa una gran oportunidad de promocionar no solo su tienda, sino que también sus productos,  sumando nuevos clientes en todo el país. Su creación fue en el marco del Día Mundial de Internet. 

En la sección Mega Ofertas, el usuario podrá segmentar la información y priorizar aquello que busca desde electrodomésticos, vuelos, ropa y decoración, hasta promociones más que interesantes para la compra de productos relacionados al Mundial de Fútbol.

Van a ser 3 días de precios increíbles para que puedas renovar o comprar todo aquellos que queres y necesitas. Agendá las fechas, y no te pierdas del Hot Sale 2018. 

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario