Fiesta provincial de la Nieve en Malargue

Fiesta provincial de la Nieve en Malargue

La Fiesta Provincial de la Nieve se realizará en Malargüe, Mendoza el próximo viernes 10 de agosto. Actuarán Los Auténticos Decadentes, Jimena Barón y el humorista Rodrigo Galdeano, entre otros artistas.

Desde 1995, el departamento de Malargüe es el escenario de la Fiesta Provincial de la Nieve. Este año, la celebración será el 10 de agosto, desde las 21.30, en el Polideportivo Municipal. Como cada año, destacados músicos y humoristas del ámbito provincial y nacional se subirán al escenario de la fiesta.

La música vendrá de la mano de Los Auténticos Decadentes, Jimena Barón y los mendocinos Deja Vu –banda de cumbia pop– y JuamPi Cabrera. El humor estará a cargo de Rodrigo Galdeano, creador de desopilantes personajes en Radio Nihuil, y Daniela Viaggiamari, más conocida como Dani La Chepi, actriz, conductora y humorista, quien se ha hecho muy popular por sus videos sobre situaciones cotidianas en Instagram.

¡No te pierdas la Fiesta Provincial de la nieve! Visitá Malargue y encontrá alojamientos temporario acá

Las entradas se venden en la tesorería de la Municipalidad de Malargüe. Tienen un valor de $1.500 para quienes concurran a la cena y luego se queden al espectáculo y de $500 para los que prefieran asistir sólo a este ultimo.

Nota: Prensa Gobierno de Mendoza

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario