Fiesta Nacional del Sol en San Juan

Fiesta Nacional del Sol en San Juan

La máxima celebración de la provincia deSan Juan ya tiene su fecha confirmada. La Fiesta Nacional del Sol es uno de los mejores panoramas para estas vacaciones de verano.

La tradicional Fiesta Nacional del Sol en San Juan ya tiene todo listo para celebrar la cultura, historia y tradición sanjuanina este verano.

Cada vez falta menos para la Fiesta Nacional del Sol 2020 y desde el Ministerio de Turismo y Cultura ya definieron el line up completo de los artistas que subirán al escenario mayor del Costanera Complejo Ferial entre los días 25 al 29 de febrero.

«Evolución» será el tema principal de la celebración máxima de los sanjuaninos que se desplegará durante los cinco días en el gigante de Chimbas con propuestas de entretenimiento, gastronomía, hasta artistas locales, nacionales e internacionales.

Grilla de artistas

El martes 25 de febrero será el turno de la noche de folcklore con la actuación de Abel Pintos y Los Manseros Santiagueños. Una noche más tarde será la fiesta popular con el cuarteto y la cumbia de la mano de una de las bandas más convocantes del país como es Damas Gratis con Pablo Lescano a la cabeza, mientras que completarán la grilla «El Loco» Amato y La Barra.

El jueves 27 el rock llegará con Ciro y Los Persas y cierre estará a cargo del mejor rapero argentino, Wos, que se presentará por primera vez en San Juan luego de cosechar premios y llenar en cada uno de los lugares donde actuó durante 2019.

El show internacional será el viernes 28 de febrero con un artista de lujo: Luis Fonsi. El talentoso puertorriqueño, por primera vez, desembarcará en San Juan para contagiar al público con algunos de sus hits, como «Despacito», «Échame la culpa» y «No me doy por vencido».

Por último, Los Auténticos Decadentes cerrarán el sábado 29 luego del Espectáculo Final.

Venta de entradas

La entrada general de $100 a la feria incluye la posibilidad de ingresar a las tribunas a ver los shows y el resto de los escenarios.

25 de febrero: Abel Pintos

  • Sector Rojo: $250
  • Sector Magenta: $350
  • Sector Naranja: $450
  • Sector Gris: $600
  • Sector Amarillo: $700

26 de febrero:

  • Damas Gratis – Loco Amato $100

27 de febrero:

  • Ciro y Wos Campo: $100

Disfrutá de San Juan y una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario