Se viene la 44º Fiesta Nacional del Salame Casero

Se viene la 44º Fiesta Nacional del Salame Casero

Córdoba no es sólo una de las provincias con los paisajes más lindos y variados del país, sino que es también una de las mayores productoras de exquisiteces regionales como el popular salame cordobés, el cual será protagonista en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Salame Casero.

La edición 44 de la Fiesta Nacional del Salame Casero ya tiene fecha confirmada, y será entre el 18 y el 2o de agosto en el club Deportivo y Cultural Unión de la localidad de Oncativo, ubicada a 37 km de la Ciudad de Córdoba. Una oportunidad única para degustar un rico salame cordobés.

Como viene sucediendo en ediciones anteriores, el encuentro contará con una muestra gastronómica, con un concurso que premiará al mejor salame casero y con shows en vivo a cargo de artistas locales.

Además, los organizadores de la fiesta intentarán batir el récord nacional del salame más largo al producir un chacinado que medirá 56 metros de largo. La celebración incluirá un almuerzo y un baile popular que se realizarán como cierre de la fiesta a partir del mediodía.

Una de las mayores atracciones en esta nueva edición será la participación de Angel Carabajal, quien sorprenderá con su espectáculo de Soy América en la próxima Gran Fiesta Nacional del Salame Casero.

No dejes de visitar Córdoba y formar parte de la Fiesta Nacional del Salame Casero en Oncativo

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario