• Fiesta Nacional del Chocolate 2016 en Bariloche
  • Fiesta Nacional del Chocolate 2016 en Bariloche
  • Fiesta Nacional del Chocolate 2016 en Bariloche
  • Fiesta Nacional del Chocolate 2016 en Bariloche
  • Fiesta Nacional del Chocolate 2016 en Bariloche
  • Fiesta Nacional del Chocolate 2016 en Bariloche

Fiesta Nacional del Chocolate 2016 en Bariloche

Bariloche en Semana Santa incluye todas las posibilidades. Este 2016 la ciudad agregó sabor, sorpresas y muchas atracciones: desde el jueves 24 al domingo 27 de marzo se llevará a cabo la Fiesta Nacional del Chocolate.

Para todos los gustos y todos los planes. Para todo tipo de sabores, para quienes buscan tranquilidad y la mística de los profundos bosques barilochenses, los imponentes cerros y toda la pureza del aire y los lagos. Bariloche es un destino con todo tipo de atractivos.

Todavía estas a tiempo si no organizaste una escapada para Semana Santa  click aquí

Chocolate para el alma

Una de las actividades que no te podés perder durante Semana Santa es la Fiesta Nacional del Chocolate en Bariloche en la que hay varias propuestas para los visitantes.

San Carlos de Bariloche es famosa por la fabricación de los chocolates artesanales más ricos. Las primeras ediciones de la Fiesta del Chocolate sorprendieron con ideas brillantes que siguen ampliándose año tras año.

san carlos de bariloche

Los festejos se llevan a cabo en pleno corazón de la ciudad en el famoso Centro Cívico donde las chocolaterías deleitan a los visitantes con hermosas vidrieras y promociones.

El domingo de Pascua por la mañana culmina esta experiencia cuando se procede a la ruptura del huevo. Sin embargo, en esta edición 2016 de la Fiesta Nacional del Chocolate el huevo gigante es reemplazado por la llamada Pascua Solidaria con actividades sorpresa.

La Fiesta Nacional del Chocolate ofrece varias propuestas a los visitantes. En el escenario mayor habrá tango, folclore y ritmos modernos con artistas locales e invitados hasta altas horas de la noche. Sobre la calle Mitre, en una extensión de casi dos cuadras se arma la barra de chocolate más larga del mundo, que también se reparte entre los presentes. Al mismo tiempo, durante el fin de semana tienen lugar el Encuentro Nacional de Escultores de Madera y la Exposición de Mesas de Pascua de distintos países.

Finalmente el gran cierre es el domingo después de las 23 horas, cuando se da comienzo al show de fuegos artificiales.

Así fueron los festejos de la edición 2015:

Visitá Bariloche en Semana Santa y viví la Fiesta Nacional del Chocolate  ¡alquilar ya!

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario