51º Fiesta Nacional de la Cerveza en Villa General Belgrano

Les presentamos todos los espectáculos que tendrán lugar en el escenario Matías Calvo Ortega durante el desarrollo de la 51° Fiesta Nacional de la Cerveza.

oktoberfest2014

Del 03 al 13 de octubre en el Parque Cervecero de Villa General Belgrano se llevará a cabo el tradicional Oktoberfest 2014 con una nutrida programación artística que incluye el clásico desfile, el espiche del primer barril de cerveza y la elección de la Reina.

El miércoles 8 se destaca el “Día Joven”, con la presentación de Cuatro al Hilo, la banda cordobesa del momento, y Estelares. Como cierre de la noche, subirá al escenario Ciro y los Persas.

Para ver toda la grilla de eventos, hace click en este enlace.

Las entradas tendrán un valor de $ 100 los días viernes 3, sábado 4, domingo 5, miércoles 8, viernes 10 y lunes 13 de octubre. En tanto, los días lunes 6, martes 7 y jueves 9, la entrada será gratuita. El sábado 11 y domingo 12 las entradas tendrán un valor de $ 150.

Los menores pagan a partir de los 12 años y los vecinos que presenten su DNI y que acrediten tener domicilio en la localidad, podrán acceder todos los días sin pagar entrada.

¡Encontrá Alojamientos Verificados en Villa General Belgrano!

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario