Fiesta del Cordero Serrano en Tanti

Fiesta del Cordero Serrano en Tanti

La nueva edición de la Fiesta Provincial del Cordero Serrano, ya tiene fecha confirmada. La misma se realizará en la localidad serrana Tanti, en el Anfiteatro “Solar de Piedra”, con una entrada accesible y todo lo necesario para pasar un lindo momento.

Tanti se prepara para celebrar la Fiesta del Cordero Serrano 2019, quien ya dio a conocer la grilla de actividades y de artistas que se estarán presentando.

Las jornadas comenzarán el jueves 15 de agosto y se extenderán por todo el fin de semana con show en vivo en los diferentes restaurantes de la localidad, en donde cada uno ofrecerá sus mejores recetas en base a la carne del Cordero Serrano.

En esta oportunidad el cierre se desarrollará el lunes 19 de agosto en el Anfiteatro Municipal donde se presentarán sobre el escenario diferentes conjuntos musicales como Ceibo, Sin Limites Folk, Juglares, entre otros. La Jornada concluirá con la presentación estelar de Karina. Diferentes buffet y mas de 300 corderos asados serán los protagonistas de este importante evento que no para de crecer.

En cuanto a las entradas se podrán adquirir en la Municipalidad de Tanti y Oficinas de Turismo de esta localidad a un valor mas que accesible de $100. Y para aquellos que no puedan adquirir su entrada antes del día del evento, las mismas estarán a disposición a un valor de $150.

Tanti se vestirá de fiesta y sabores durante todo un fin de semana, por lo que no te podés este gran evento y disfrutar de esta linda localidad serrana.

Entradas relacionadas

2 Comentarios

  1. Jorge
    08/13/2019 en 00:00 Responder

    Hola cuándo es la fiesta del cordero serrano? Como es el valor para comer?

Dejanos tu comentario