Fiesta de las Colectividades 2018: todo lo que tenes que saber

Fiesta de las Colectividades 2018: todo lo que tenes que saber

Desde hace más de 30 años, la ciudad de Alta Gracia convoca a todos los países del mundo para celebrar el Encuentro de Colectividades. Un espacio para degustar exquisita gastronomía y conocer la cultura, danzas, diversidades y costumbres de otros rincones del mundo.

La Fiesta de las Colectividades 2018 promete cautivar a todos sus visitantes. Durante ocho noches, del 03 al 10 de febrero, la ciudad celebra los orígenes que le dieron su identidad. Disfrutá de noches increíbles junto a las colectividades de Italia, España, Francia, Polonia, Alemania, Bulgaria, Sicilia, Armenia, País Vasco, Árabes Musulmanes, Cuba, México, Paraguay, Brasil, Uruguay, Argentina, Perú, Estados Unidos, Sudáfrica e Irak en el  Predio Encuentro de Colectividades (Av. Hipólito Yrigoyen esq. Bv. Raúl Alfonsín)

Además de la gastronomía, las colectividades contarán con la participación de grandes artistas nacionales como Luciano Pereyra, quien será el encargado de abrir el evento, y también Jorge Rojas quien le dará cierre a esta nueva edición 2018 el sábado 10. La novedad es que las colectividades contarán con una noche especial para los niños y otra para el cuarteto.

Con respecto a las entradas, la general incluirá el derecho al espectáculo en casi todas las noches con precios alrededor de los $200. Mientras que,para los vecinos locales, habrá descuentos especiales. Conseguí tu anticipada en paseshow.com 

Programación completa


Reserva tu alojamiento en Alta Gracia y no te pierdas el Encuentro de Colectividades 2018.

Entradas relacionadas

3 Comentarios

  1. Karoochoa
    02/02/2018 en 11:30 Responder

    Quisiera saber el horario aproximado de luciano pereyra…

  2. Edgardo
    02/09/2018 en 08:58 Responder

    Buenos dias ,estube el martes en la parte gastronomica ,realmente decadente ,estuve en españa ,una atencion PESIMA ,pe atendio una señorita q lo univo q faltaba era insultarme ,comida quenada y la razon era de ella ,tenia q comerla quemada
    Es mi mala experiencia y el final

Dejanos tu comentario