Fiesta de la Dulzura en Villa de Merlo

Fiesta de la Dulzura en Villa de Merlo

La celebración de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Dulzura en Villa de Merlo, es una buena excusa para pasar unos días en ese privilegiado rincón de la provincia de San Luis.

Para este 2018, se ofrecerá al público cientos de sabores y una nutrida agenda de actividades culturales y musicales.

La fiesta comenzará el viernes 18 de agosto a partir de las 15, y desde el sábado hasta el lunes 21, abrirá sus puertas a partir de las 12 en el Club San Martín y contará con doble escenario uno interior y otro exterior. La actividad cuenta con el auspicio del Programa de Cultura y del Ministerio de Turismo del Gobierno de la Provincia de San Luis.

Una de las novedades de la edición 29, es que habrán distintas islas de sabores, una isla central de las “Dulzuras” con tortas, chocolates, dulces, licores, catarata de chocolate, helados. También habrá un sector especial de “Cervecerías”, asimismo un sector de “Salados” de producción local. En el área exterior habrá todo un sector de foodtrucks, que ofrecerán distintas ofertas gastronómicas, sector infantil, artesanos y escenarios para shows en vivo, clases y demostraciones. Estarán presentes grandes chefs como Ximena Sáenz, la popular y jóven co-conductora de Cocineros Argentinos, la reconocida repostera Marta Greatti, Claudia Alegre y muchos más.

Dentro de las propuestas musicales se destaca la presentación de Babel Orkesta el día domingo 19 de agosto, que llegará al escenario de la Fiesta con una propuesta que combina ritmos y músicas del mundo, en la que el público se convierte en un protagonista más del show. Se podrá disfrutar de esta nueva propuesta de Babel con entrada libre y gratuita en la Plaza Sobremonte.

Visitá Villa de Merlo y reservá tu alojamiento favorito.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario