Fiesta de la Avicultura 2018: Cristian Castro en Córdoba

Fiesta de la Avicultura 2018: Cristian Castro en Córdoba

El Festival de la Avicultura es un evento gastronómico que se desarrolla cada verano en la localidad de Santa María de Punilla, en la provincia de Córdoba y este #VERANO2018 la novedad es la presencia del cantante mexicano Cristian Castro.

Con una gran variedad de platos típicos de la cocina avícola, frente a un escenario colmado de los más queridos artistas del canto y la danza nacional e internacional, tendrá lugar los días 12,13 y 14 de enero con figuras de primer nivel entre las que se destacan Cristian Castro, Alex Ubago y Luciano Pereyra. 

Aprovechando el enorme  flujo turístico que recorre el Valle de Punilla, la Fiesta de la Avicultura completa el almanaque festivo fomentando y brindando  alternativas a nuestro folcklore en la mesa familiar donde, noche a noche, todo el pueblo se reúne a festejar distendidamente.

  • El día 12 de enero la apertura estará a cargo de Luciano Pereyra con su show «La Vida la Viento».
  • Cristian Castro se presentará el 13 de enero junto a Los Manseros Santiagueños y José Vélez.
  • Y finalmente, el domingo 14 de enero, contará con las presentaciones de Alex Ubago, Los Huayra y Los Caligaris.

La fiesta tendrá lugar en la Plaza de la Avicultura en Santa María de Punilla a partir de las 21, 30 hs. los tres días. Las entradas podrán conseguirse a través de Edén entradas.

Empezá a buscar alojamientos en Santa María de Punilla.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario