44° Festival Valle del Sol en Villa de Merlo

44° Festival Valle del Sol en Villa de Merlo

La 44° edición del festival más antiguo de San Luis se llevará a cabo en el escenario del Balneario Municipal de Villa de Merlo del 03 al 05 de febrero. La Fiesta Nacional Valle del Sol 2017 abre con la presentación de Cacho Buenaventura, Javier Viñas y Roxana Carabajal, el día sábado llega Raly Barrionuevo, Elvira Ceballos y La Yunta, mientras que el cierre estará a cargo de Blas Martínez Riera Grupo y Sergio Galleguillo.

La novedad este año viene de la mano del rock, ya que por primera vez se adicionará una jornada dedicada a este género musical. El 06 de febrero está confirmada la participación de los grupos nacionales Eruca Sativa y Nonpalidece, a los que se suman numerosos artistas locales y regionales.

Disfrutá la oferta turística de Villa de Merlo y encontrá el mejor alojamiento para tus vacaciones de verano 2017.

Folcklore por doquier

La grilla de artistas invitados de esta edición de la Fiesta Nacional Valle del Sol  representa a las distintas regiones folcklóricas del país. A su vez se incorporó el humor a cargo de Cacho Buenaventura.

En cada noche las entradas tendrán un valor de $120 y los menores de 12 años no pagan. En cuanto al horario, el inicio será a las 21:30hs. para que pueda finalizar alrededor de las 04 de la mañana.

Valle del Sol Rock

El 06 de febrero será un día histórico para la localidad con la primera edición Valle del Sol Rock, con grandes bandas nacionales, regionales y locales como Eruca Sativa y Nonpalidece, y se desarrollará en el Balneario Municipal de Merlo.

Desde la organización informaron que las entradas se pueden adquirir en Villa de Merlo, en la Secretaría de Turismo, Mercau y Perón, frente a la plaza Sobremonte. A partir del martes 24 de enero, en los locales de “Musimundo” de Villa Dolores, Villa Mercedes y San Luis.

El precio de las entradas para el Valle del Sol Rock es de $170 anticipadas y $200 en la puerta.

Visitá este hermoso destino y disfruta el Festival Nacional Valle del Sol 2017.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario