Festival Patrio en Salsipuedes

Festival Patrio en Salsipuedes

El mes patrio esta pronto a llegar, y para que no te tome por sorpresa, te invitamos a un festival preparado para todas las personas que disfrutan de la tradición argentina, la buena música criolla, exquisitas comidas típicas y regionales.

Con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, nace el Festival Patrio. Se llevará a cabo los días 24 y 25 de mayo de ese mes en la localidad de Salsipuedes, CórdobaLa apertura de puertas será  el 24 de mayo a las 18hs., mientras que el 25 de mayo será a las 12hs.

Agenda

  • 24 de mayo: El Chaqueño Palavecino y Los Huayra
  • 25 de mayo: Sergio Galleguillo, Los Manseros Santiagueños, Dúo Coplanacu y Bohemios Del Folklore.

huayras

Venta de entradas

La entrada general es de $300 y el abono para ambos días de $500. Los residentes de Salsipuedes pagarán la entrada general $200 y el abono $350 (Deberán presentar DNI con domicilio en Salsipuedes). Anticipadas a la venta en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall, de Alto Verde, Ruta 20, Dinosaurio Express de SanVicente, Super MaMi Salsipuedes, Super MaMi Circunvalación Sur y Super Mami 60 cuadras.

Formas de pago

Desde el lunes 21/03 se puede realizar la compra con todas las tarjetas hasta 6 cuotas sin interés y se habilita la venta en la web de www.orfeosuperdomo.com

Encontrá alojamiento en Salsipuedes y disfrutá del Festival Patrio 2016  ¡alquilá ya!

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario