• Festival Ovni en Capilla del Monte – 10 al 14 de febrero
  • Festival Ovni en Capilla del Monte – 10 al 14 de febrero
  • Festival Ovni en Capilla del Monte – 10 al 14 de febrero
  • Festival Ovni en Capilla del Monte – 10 al 14 de febrero

Festival Ovni en Capilla del Monte – 10 al 14 de febrero

Capilla del Monte se prepara pare el 4° Festival Alienígena que se realizará del 10 al 14 de febrero. Se trata de un festival que reúne actividades relacionadas a la temática OVNI y extraterrestre, como conferencias, concursos y desfiles entre otras cosas.

Este evento único, crece año tras año y convoca a turistas de todos lados, que llegan a Capilla del Monte para vivir toda la magia y el encanto del Cerro Uritorco.

La mística del Uritorco

Capilla del Monte es una ciudad ubicada en el Valle de Punilla al norte de la provincia de Córdoba y es muy conocida por estar ubicada al pie del Cerro Uritorco.

La ciudad es considerada una de las 7 maravillas de Córdoba por sus encantos naturales y el místico cerro, que además de ofrecer un bello paisaje, se caracteriza por el avistamiento de luces, y la recurrida presencia de naves y fenómenos extraños.

uritorco1-960x530

Este sitio emblemático dice mantener contacto con seres extraterrestres, y el fenómeno OVNI creció y la ciudad se volvió un centro de gran convocatoria para curiosos, amantes de la temática, e investigadores. Durante todo el año el cerro es concurrido por miles de personas que se acercan en busca de novedosas experiencias.

El Cerro Uritorco es considerado el vértice de un triángulo energético y Capilla del Monte es privilegiada en muchos sentidos por ello. Estudios, investigaciones y leyendas los han convertido en un destino lleno de magia y misterio capaz de seducir a cualquiera.

tumblr_mazfpkoaBa1r3jt3co1_500

Si todavía no conocés Capilla del Monte, aprovechá este #VERANO2016 para visitar este misterioso destino   ¡alquilar ya!

Un festival original

Capilla del Monte no quiere dejar de ser el protagonista de la temática extraterrestre en el país, y menos, cuando la temporada de verano suma argumentos para convocar a visitantes.

Hace cuatro años Capilla del Monte comenzó con un festival único en el país que hace honor a las características místicas que ofrece la ciudad. La insólita fiesta de los ovnis se trata de una actividad muy original organizada por las autoridades de la localidad.

Festival-Alienigena-Capilla-Monte-Cordova

A partir del miércoles 10 de febrero, apasionados y curiosos del tema se reunirán en Capilla del Monte para celebrar el Festival Alienigena 2016, que sigue creciendo y reúne características que la hacen única, y ha logrado convocar a más de 25 mil personas. Propone diversas conferencias sobre la temática alien, concursos, desfile de disfraces, espectáculos y jornadas de meditación.

tumblr_o0f2v6XRqA1tnvcl5o1_500

El intendente Gustavo Sez agregó que en la edición 2016 del festival habrá carrozas, un desfile de disfraces y un show de efectos especiales, batucadas, carrozas, desfiles, la preselección de disfraces y la denominada «Maratón Alien” que se correrá durante todo el día. El objetivo es superar la asistencia que se logró en la edición 2015.

Capilla del Monte te invita a disfrutar de sus encantos y magia. Una ciudad que combina relax, y el misterio del Cerro Uritorco.

capilla-del-monte (1)

Visitá Capilla del Monte. Conocé toda la oferta en casas, cabañas o aparts   click aquí

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario