Festival Nacional de la Chicha 2016

La provincia de Salta y en especial, todo el pueblo de La Caldera, se prepara para celebrar entre el 11 y 13 de marzo, la nueva edición del Festival Nacional de La Chicha 2016 en el Complejo Deportivo Municipal de La Caldera.

la-caldera

Una fiesta que atrapa a los viajeros y lugareños con su música, el aroma de sus platos típicos y el sabor de la típica bebida norteña que le da nombre a esta fiesta. Este 2016 se desarrollará con la presencia de importantes artistas como Los Tekis, Sergio Galleguillo, Matacos, Mariana Carrizo, Las Voces de Orán, Sentimiento Mansero, entre otros.

Según se anticipó, la entrada popular fue establecida en $150; las plateas en $250 y las preferenciales en $300. Las mismas se pondrán a la venta en las próximas semanas aunque ya se pueden realizar las reservas al 0387-4900137.

Grilla completa de artistas

Viernes 11

  • Los Tekis, a quienes se sumarán La Cantada con su “Coya dance” y Matacos. También subirán al escenario Rafael Cisneros, el grupo Sonar, Mayra Domínguez, Vitae, Vira Vira, el humor del Runa Cusi Cusi y cerrará el grupo Guinda.

Sábado 12

  • Será la noche de la fiesta chayera junto a Sergio Galleguillo, Las Voces de Orán, la picardía de Mariana Carrizo, Quinoa, Mañeros y Coroico. Habrá un especial homenaje a Los Cantores del Alba y Sentimiento Mansero.

Domingo 13

  • Homenaje a la Pachamama, gran jineteada con 50 montas a cargo del Centro Gaucho El Palenque y baile popular organizado por la comisión de corsos.

Encontrá alojamientos y ofertas en Salta y formá parte de este entretenido festival  ver más

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario