Festival Mundial del Choripan 2016

Festival Mundial del Choripan 2016

La 3° edición del Festival Mundial del Choripan se llevará a cabo el próximo 19 de marzo, de 18 a 00 hs. con entrada libre y gratuita en el Parque Sarmiento (Av. Deodoro Roca) de la Ciudad de Córdoba.

Incorporando un criterio federal, este año fueron invitadas todas las provincias argentinas a estar presentes con sus propuestas gastronómicas.

choripán

Organizá una escapada y buscá los mejores alquileres temporarios    click aquí

Un chori y un poco de humor en la nueva edición

Hasta el 4 de marzo se podrán inscribir choripaneros y chefs de todo el país, con el objetivo de presentar choripanes con productos regionales. Además, en el Festival Mundial del Choripan 2016 se extiende la convocatoria a humoristas de todas las provincias argentinas. Pueden participar standaperos, cuentistas, imitadores y humoristas en general, el único requisito es ser mayor de 18 años. Así mismo, está abierta la convocatoria para carros de choripán cordobeses y del interior de la provincia.

El objetivo es que el público pueda disfrutar del humor y de los choripanes realizados con diferentes productos, y de esta manera se busca potenciar el turismo y la cultura gastronómica argentina.

choripan (1)

Esta tercera edición también contará con una carpa que incluirá una muestra artística museográfica alusiva y un stand del “Sello DC” con remeras diseñadas por creadores cordobeses. Además habrá un jurado elegirá los mejores choris del 2016.

A cargo de la galería de arte Picadilly, el Museo temático tiene la intención de brindar un entretenimiento a la familia a través del humor. La propuesta de construir la ficción de un museo con datos y objetos irreales  es de gran actualidad y se vincula con las prácticas artísticas contemporáneas.

Los participantes del Festival Mundial del Choripan se dividirán en las siguientes secciones:
•    Sector Chorigourmet: los mejores restaurantes gourmet de Córdoba nos ofrecerán sus propuestas gourmet sobre el clásico choripan. (10 stands)
•    Sector Carros: los mejores carros con sus mejores propuestas de choris participarán del FMCH. (20 carros)
•    Provincias argentinas y ciudades cordobesas.

choripan_3

Este festival es una celebración gastronómica que habla de nuestras costumbres y preferencias. Todos los argentinos se sentarán en una gran mesa a compartir de la gastronomía con sabores y olores propios de cada región y disfrutarán de un momento de humor y esparcimiento.

No te pierdas la edición 2016 del Festival Mundial del Choripan en la Ciudad de Córdoba  ¡alquilá ya!

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario