30 años de cine en Mar del Plata

30 años de cine en Mar del Plata

Este año no es cualquiera en Mar del Plata. El prestigioso Festival Internacional de Cine de esta ciudad, llega a su edición número 30 y es motivo de fiesta para propios y extraños. La sede de uno de los lugares más importantes para directores y actores, recibe a esta edición de la mejor manera.

Para verte mejor…

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata es otro de los rasgos distintivos de la ciudad de Mar del Plata durante el año, antes de que lleguen los millones de turistas en época veraniega. Festival de Categoría A reconocido por la Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos (FIAPF), que está a la altura de los Festivales más reconocidos e importantes del mundo como Berlín, Venecia, San Sebastián, Cannes. En definitiva, nada que envidiar.  

Desde $20 con entrada general y $15 para jubilados y estudiantes, se puede ser testigo y partícipe del «hecho cinematográfico más importante del país».

El anuncio oficial de la programación de la 30º edición se llevó a cabo hace poco días y dio a conocer la película de apertura: Tres recuerdos de mi juventud, del francés Arnaud Desplechin, el 30 de octubre en el Teatro Auditorium. Luego llegó el turno de las películas en Competencia Internacional, Latinoamericana y Argentina, los cortos en Competencia Latinoamericana y Argentina, y los Work in Progress que disputarán las estatuillas de este año.

cine-mdp

Con más de 400 títulos esta edición no tendrá desperdicio. Mirá toda la programación aquí.

Viajá y disfrutá del cine en Mar del Plata en estos departamentos  click aquí

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario