Festival Gastronómico Peperina en Alta Gracia 2017

Festival Gastronómico Peperina en Alta Gracia 2017

Si aún no tenés planes para Semana Santa, desde el viernes 14 y hasta el domingo 16 de abril, la ciudad de Alta Gracia se prepara para realizar la tercera edición del Festival Gastronómico de la Peperina 2017.

Un evento para que puedas degustar exquisitos platos, realizar actividades y clases de cocina con chefs argentinos reconocidos en todo el mundo. Conocé toda la información necesaria sobre el Festival Gastronómico de la Peperina junto a toda tu familia, amigos o pareja.

El Polideportivo Municipal de la ciudad será el encargado de prestar sus instalaciones donde se presentarán más de 100 stands de productores gastronómicos serranos. La misión de este evento es exponer al público la producción agro alimentaria y la oferta gastronómica de Alta Gracia y su zona, destacando, difundiendo y potenciando las cualidades de las materias primas y  desarrollando la gastronomía local como producto turístico.

Encontrá alojamientos en Alta Gracia y reservá anticipadamente.

Contará además con actividades culturales y  clases magistrales de cocina con reconocidos chefs nacionales, provinciales y locales, degustaciones, buena música y los mejores platos a precio de feria, con entrada libre y gratuita.

Entre los nombres más destacados de la cocina argentina, confirmados para este año se encuentran Narda Lepes y Molteni, que se presentaran el domingo 16; Dolli Irigoyen y Osvaldo Gross durante el sábado 15; Soledad Nardelli y Martín Juan Braceli el viernes 14.

Esta Semana Santa 2017 llégate a la hermosa ciudad de Alta Gracia y disfrutá de un evento dedicado a todos los amantes de la cocina y el buen comer.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario