Villa del Rosario se prepara para el Festival del Folklore en el Agua

Villa del Rosario se prepara para el Festival del Folklore en el Agua

Si hay algo que caracteriza a la cartelera del verano cordobés, es el circuito festivalero y folklórico que se despliega entre enero y febrero a lo largo y ancho de toda la provincia. Si bien los de Cosquín, Jesús María y Villa María son los más importantes de la temporada, en cada rincón de la provincia hay fiestas y eventos que deslumbran.

festi

Villa del Rosario, a 7km de la Ciudad de Córdoba y a 648km de Buenos Aires, es una de las tantas localidades que durante enero, es escenario de una de las celebraciones que, con el correr del tiempo, se ha vuelto muy popular.

Se trata del tradicional Festival Nacional Folklore en el Agua, que durante los días 02, 03 y 04 de enero del 2016 celebrará su edición nº48 junto a artistas renombrados como Los Nocheros, Sergio Galleguillo y Axel.

La particularidad de este festival, es una cuarta noche el 22 de enero, donde la figura principal será Lali Espósito. Durante cuatro espectaculares noches, la villa hará que disfrutes de shows únicos junto al Río Xanaes.

Oportunidad perfecta para viajar, hacer una escapada a las sierras y destinos turísticos de Córdoba, no sólo para disfrutes de los festivales, sino también, de las distintas propuestas para este #VERANO2016.

Grilla Completa

PROGRAMACION-OFICIAL

Valor de entradas

ENTRADAS-UNA

ENTRADAS-DOS

¡A tener en cuenta!

Para los residentes de Villa del Rosario hay una noticia extra. La Edición 48º del Festival incluye una rifa de sólo $100 para que participes de más de $160.000 en premios. Para ser dueño de una de estas rifas te tenes que comunicar al 03573-405717 y te la acercarán.

RIFA-OFICIAL

¿Cómo llegar?

Villa del Rosario posee una ubicación privilegiada, accediendo fácilmente a ella por las Rutas Provinciales Nº 13 y 10. A sólo 31 km de la Autopista Córdoba-Rosario. La dirección del lugar donde se celebrará el festival es Avenida Mastri S/N, 5963 Villa del Rosario

Encontrá alojamientos en Córdoba y reservá tu lugar para este #VERANO2016  click aquí

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario