Comienzan los festivales… Doma y Folcklore en Olavarría

Comienzan los festivales… Doma y Folcklore en Olavarría

Empieza diciembre y con este mes la temporada de verano, donde los festivales siempre, siempre están en los planes de quienes quieran hacer escapadas u organizar sus vacaciones. Por eso los llevamos hasta Olavarría en Buenos Aires. Allí, como desde hace 13 años se llevará a cabo el Festival Nacional de Doma y Folklore.

El lugar

Olavarría, es la ciudad cabecera del partido que lleva el mismo nombre y se ubica a unos 353km de Capital Federal. Ciudad cementera por excelencia, también la música tiene su importancia en estas tierras. No solamente dio al gran periodista Víctor Pintos, sino que desde hace 13 años lleva a los diferentes artistas a su Festival de Doma para completar un evento digno de conocer.

Además de campings y el balneario, los artesanos y los productos regionales para llenar las valijas o el Teatro Municipal, la cultura tiene su momento del 08 al 13 de diciembre. Más precisamente en el Festival que comenzó el 7 de Diciembre de 2003.

Allí también la doma tiene su lugar en instalaciones del Racing Athletic Club, para que miles y miles se dejen llevar por la emoción que genera la adrenalina de ver a los jinetes en plena acción.

3

13 ediciones

Este año se llevará a cabo la edición Nº13. Allí se darán cita los artistas más famosos de nuestra música y quienes visitan y viajan a Olavarría en cada nuevo Festival.

6

Desde el primer día, que será el martes 8, podrán disfrutar de lo mejor. Peñas libres y paseo de compras con una entrada a $150 con la que además podrán ingresar el miércoles 9, donde actuará entre otros y cerrando la noche Facundo Toro, Canto 4Los Huayra cerrarán el jueves, y Luciano Pereyra el viernes, con la entrada a $200. El sábado es el turno del número central con el Chaqueño Palavecino y el gran cierre del Festival estará a cargo de Los Nocheros.

Si necesitás más información podés verlo en la Página del Festival o en su Facebook oficial . Allí está toda la programación y más información sobre esta hermosa ciudad.

«¡Olavarría te espera!» reza el afiche oficial, y nosotros esperamos que vayas a Olavarría. Para que no te preocupes donde parar te dejamos más información sobre Tandil que esta a unos 138 kilómetros.

Andá. No te vas a arrepentir.

Alquileres temporarios en todo Buenos Aires    aquí

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario