La 34° Feria Internacional de Artesanías llega a Córdoba

La 34° Feria Internacional de Artesanías llega a Córdoba

Desde el 18 al 27 de marzo, la Ciudad de Córdoba se prepara para recibir en el Complejo Ferial Córdoba a más de 600 profesionales artesanos del país y de todo el mundo que, a lo largo de aproximadamente mil stands, mostrarán sus últimas creaciones y novedades. Un excelente y tradicional paseo para realizar en Semana Santa con toda la familia o amigos.

La Feria Internacional de Artesanías de Córdoba 2016, será una exposición que mezclará desde innovación y nuevas técnicas hasta historia y tradiciones que cautivará a todo el público que se acerque a recorrer los siete pabellones del predio ferial.

feriar-01

En esta nueva edición el predio,  que abarca unos 12 mil metros cuadrados, dispondrá de un sector urbano donde más de 200 expositores ofrecerán las últimas tendencias y novedades en cuanto a decoración, indumentaria, accesorios, calzado y marroqui­nería.

La feria dispondrá  también de infinidad de atractivos adicionales como: propuestas gastronómicas, venta de productos regionales y shows musicales.

feriar-03

Además estarán presentes comunidades aborígenes de diversas latitudes de Latinoamérica. Complementarán los stands institucionales de diversas provincias argentinas donde se exhibirán las artesanías típicas junto a las bondades turísticas del destino.

Horarios y valor de las entradas

El predio estará abierto al público de 15 a 22 horas, con excepción del  Viernes Santo cuyo horario se extenderá desde las 13 hasta las 22.

El valor de la entrada general será de $70 y los estudiantes y jubilados tendrán un precio especial de $50 (El miércoles 1°; y del lunes 6 al viernes 10 de abril); menores hasta 10 años (acompañados de un mayor) ingresan gratis.

Las entradas a la feria, así como una gran mayoría de las artesanías y productos, podrán abonarse con tarjeta de crédito y débito. Además, el predio contará con un cajero del Banco de Córdoba que estará habilitado durante los diez días del evento.

Encontrá alojamientos en la Ciudad de Córdoba y recorré la maravillosa Feria Internacional de las Artesanías 2016  +info

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario