“Sabores de Traslasierra” llega a Villa Cura Brochero

“Sabores de Traslasierra” llega a Villa Cura Brochero

Del 05 al 08 de diciembre, Villa Cura Brocheroubicada a 155km de la Ciudad de Córdoba , se prepara para ser sede de “Sabores de Traslasierra”, la feria gastronómica más grande e importante del oeste cordobés.

Organizado por la Municipalidad de Villa Cura Brochero y CeCoTur Brochero (Centro de Comercio y Turismo de Villa Cura Brochero), se realizará en el predio del Camping Los Serranitos, ubicado en la localidad brocheriana. La feria tiene por objetivo la promoción del Valle de Traslasierra y de sus productos gastronómicos.

8888

Si durante este #FindeLargo de diciembre visitás o te quedás en la provincia de Córdoba, una escapada hacia el Valle de Traslasierra y  Villa Cura Brochero es la oportunidad perfecta para visitar y recorrer la feria. Aquí se encontrarán con:

  • Una oferta variada, que pone de manifiesto el enorme potencial de los productores gastronómicos de nuestro valle, con sus productos regionales, comidas típicas, cocina en vivo, entre otras novedades, presentado en un amplio predio.
  • Un patio de comidas preparado con las comodidades necesarias para disfrutar de una variada propuesta de platos exclusivos.
  •  Un escenario montado para la presentación de artistas representativos de la zona y de nivel nacional, academias de danzas, humoristas, premios y sorteos.
  • Un sector destinado especialmente para la exposición y venta de productos artesanales que le darán un marco distintivo a la feria.

Información General

05, 06, 07 y 08 de diciembre
En el Camping “Los Serranitos” (Av. Cura Gaucho 350)
Sábado, domingo, y lunes de 11 a 02hs. y martes de 11 a 15hs.

¡Encontrá más alquileres verificados en Villa Cura Brochero!    ver más

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario