Un recorrido para degustar: Caminos y Sabores 2017

Un recorrido para degustar: Caminos y Sabores 2017

Del 06 al 09 de julio, en La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevará a cabo la 13° edición de Caminos y Sabores. Un recorrido exquisito por lo mejor de la gastronomía nacional. Aromas y sabores que son un viaje… de ida. Pasen y degusten.

Esta feria de alimentos regionales, turismo y artesanías llega una vez más, para confirmar su importancia que va en aumento, desde su primera edición en octubre del 2005. A partir de aquel año, se ha convertido en el mercado de productos regionales más importante de América Latina.

Cada vez son más los asistentes que han ido aumentando en cada edición. No solamente vecinos de la ciudad y alrededores, sino compradores de importantes cadenas de retail, restaurantes e importadores que permiten un contacto directo, con los productores provenientes de los más diversos rincones del país. En julio, se darán cita una vez más, para complementarla con la posibilidad de adquirir productos originales y de gran calidad.

Para aquellos que quieran llegarse a este evento en la Ciudad de Buenos Aires, acá están los mejores alojamientos en Capital Federal.

Los caminos de la Feria

Los asistentes podrán pasear, por 9 caminos temáticos: Quesos, Carnes, Bebidas, Yerba Mate y Té, Tradición, Turismo, Aceite y Especias, Frutos de la Tierra y Dulces. Imagínense 400 expositores, de todas las provincias, que los esperan con sus mejores productos para que los prueben… Exquisito.

Como si los sabores -que aromatizan los caminos- no alcazarán, se incluyen clases de cocina autóctona de la Argentina y América Latina abiertas al público. Aquí se invitan a los mejores chefs para que el aprendizaje sea el mejor.

Hay también, un espacio de degustación, rondas de negocios para que se lleven a cabo las compras y ventas mencionadas anteriormente. Y el concurso Experiencias del Sabor, donde un panel de expertos selecciona los mejores dulces de leche, quesos, aceites de oliva, yerba mate y cervezas artesanales.

Lo que hay que saber

  • Del jueves 6 al domingo 9 de julio, Ciudad de Buenos Aires.
  • Horario: de 12 a 21hs.
  • Ingreso: por Av. Sarmiento 2704.
  • Entradas anticipadas en Mercado Libre

«Mucho gusto argentino. Argentina: Mucho gusto»: están invitados a probar lo mejor del país, todo junto en cuatro días. Buen provecho…

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario