Caminos y Sabores 2016 en La Rural

Caminos y Sabores 2016 en La Rural

Del 7 al 10 de julio, en La Ruralse llevará a cabo la 12ª edición de la Feria Caminos y Sabores, la cual te invita a vivir y compartir experiencias únicas con alimentos regionales, artesanías y turismo de todas las provincias de nuestro país.

Una ocasión perfecta para viajar a Buenos Aires en las vacaciones de invierno, aprovechar el feriado largo de julio, y de paso  festejar el Bicentenario de Independencia de la Nación.

feria-1

La feria de la cultura, los sabores y la identidad nos une a todos y los inspira a compartir lo más rico de cada rincón de la patria.

Este año, productores provenientes de los rincones más diversos del país ya han confirmado su participación. Desde Mendoza, la familia Muravnik, de Maipú, con su marca Quinta Generación presentará por primera vez en la feria sus aceites de oliva extra virgen elaborados con la misma pasión que trajo de Europa Don Marcos en 1920, el fundador de la empresa.

También participarán los creadores de “The Growing Gift”, un grupo de innovadores que se dedica a la fabricación y comercialización de regalos vivos, árboles que invitan a afianzar el contacto con la naturaleza.

the-growing-gift

Igual de creativa es la propuesta de Inti Zen, que integra la energía de los Andes y la naturaleza de la Patagonia a través de aromas y sabores regionales, con la sabiduría de Oriente, expresada a través del arte del té.

Si de mimarse se trata, nada mejor que la propuesta de Tienda Vida, que comercializa más de 300 variedades de especies como hierbas, especias, flores y frutos o la de Hongos del Pilar, con sus clásicos champignones y portobellos.

feria

 Lo que hay que saber

La Rural, Predio Ferial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El ingreso es por Av. Sarmiento 2704.
De 12 a 21hs.
Entrada general a $110. Menores de 5 años acompañados no abonan entrada.
Únicamente el 07 de julio los jubilados tienen un 50% de descuento y las escuelas primarias y secundarias pueden ingresar gratuitamente. Estudiantes terciarios y universitarios de carreras afines tienen un 2×1 presentando la libreta o constancia de alumno regular.

Poco a poco, la feria va llenando sus caminos convirtiéndose en la máxima expresión de lo nuestro. No hay dudas, en un año clave como el del Bicentenario de la Patria, Caminos y Sabores será el mejor lugar donde vivir nuestra Argentina.

Si querés saber de qué se trata la Feria, mirá este video de la edición 2015.

Reservá con anticipación alojamientos en Buenos Aires  click aquí

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario