Expo Lechera 2016 en Buenos Aires

Expo Lechera 2016 en Buenos Aires

Los mejores animales y expositores referentes de la raza de vacas Holando Argentino, provenientes de todas las cuencas lecheras de Argentina, estarán presentes del 30 de marzo al 3 de abril en Expo Lechera 2016. El evento se realizará paralelamente con la 14ª Conferencia Mundial Holstein, en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

La Expo Lechera 2016 presentará jura de clasificación y campeonatos de la Raza Holando, con 170 animales en exposición, un amplio sector comercial con maquinaria, agro insumos, laboratorios y lo último en tecnología para tambos, además de un destacado espacio de quesos y productos derivados, como así también actividades de ordeñe y entretenimiento.

Organizá una escapada de fin de semana a Buenos Aires  ver más

La muestra permitirá que los visitantes nacionales y extranjeros puedan acceder, en un mismo lugar, a la elite de la raza Holando Argentino. Participarán aproximadamente unos 40 establecimientos con cerca de 170 animales individuales inscriptos, a los que se sumarán unas 170 vaquillonas preñadas y terneras a corral, que luego de ser clasificadas, el 30 de marzo, serán vendidas en subasta pública.

expolechera-entradas

 

Asistí a la Expo Lechera 2016 y alojate en estos deptos y aparts en Ciudad de Buenos Aires  click aquí

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario