Agenda de eventos en Santa Rosa de Calamuchita

Agenda de eventos en Santa Rosa de Calamuchita

Este verano se viene con grandes novedades y eventos. Para que no dejes de disfrutar la temporada de festivales, recorriendo las distintas localidades cordobesas, te contamos los eventos que se vienen en Santa Rosa de Calamuchita.

Es uno de los destinos más visitados del Valle de Calamuchita y recibe a este 2019 con muchos espectáculos. No te pierdas esta nota con la agenda de eventos en Santa Rosa de Calamuchita.

Calendario de eventos

Viernes 4 de enero: se viene Noches Cordobesas con los mejores exponentes de la música de Córdoba. El lanzamiento será el viernes 4 de enero con la presentación de La K’onga en el Sum Camping Municipal.

Entradas anticipadas

  • Santa Rosa: Kiosco Seven Eleven, Maxikiosco La Curva y Fiambrería Trifiletti.
  • Villa General Belgrano: Kiosco Fredy.
  • Villa Rumipal: Maxikiosco Garabato

Sábado 5 de enero: “El Remanso” realizarán la elección de la “Reina y Embajadora del Turismo” con la presentación en pasarela de Cinthia Fernández y la conducción de Sergio Lapegue. El evento que ya lleva una larga trayectoria, se desarrolla para poder definir durante la velada quien será la representante e informante de la ciudad. Su rol será el de acompañar durante todo el año, en las campañas de promoción turísticas a nivel Provincial y Nacional. También formará parte del staff  de la Secretaría en cada fiesta a llevarse a cabo en la localidad.

Sábado 19 de enero: llega el “Festival del Río y la Luna” al balneario “Santa Rita” con la actuación de Axel  con entrada libre y gratuita.

Los “Carnavales del Río” se realizarán los días 15 y 16 de febrero  con los cierres de la Comparsa “Marí-Marí” en ambas noches. y las actuaciones de “Ráfaga” y “Los Pericos”.

Este verano disfruta de Santa Rosa de Calamuchita.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario