16 y 17 de mayo – Hot Sale 2016

16 y 17 de mayo – Hot Sale 2016

Los días 16 y 17 de mayo se podrán realizar compras con descuento de hasta un 60% con solo un click. La Cámara Argentina de Comercio Electrónico llevará a cabo la edición 2016 del #HOTSALE en Argentina.

Electro, turismo, indumentaria, calzados, son algunos de los rubros que más presencia tendrán el próximo 16 y 17 de mayo en el sitio oficial con descuentos especiales.

Esta iniciativa que tiene su lugar por tercera vez en Argentina, está conformada por  dos días en los que empresas nacionales ofrecen descuentos y promociones muy atractivas en sus ventas online. El objetivo del #HOTSALE es promover el comercio a través de los sitios web.

hotsale

EL #HOTSALE2016 también se trata de una excelente oportunidad para las compañías, en vista de que venden en dos días lo que usualmente comercializan en un mes, cuadruplicando con ello su volumen de operaciones diarias. Se calcula que en esta oportunidad se registran más de un millón de operaciones.

AlquilerArgentina.com no se queda afuera del #HOTSALE2016 y tiene una gran sorpresa para vos.

Te regalamos 3 noches para 6 personas en las hermosas Cabañas Los Agapantus en Candelaria, Misiones  ¡participar!

¡No te pierdas esta increíble oportunidad de ganarte una escapada de fin de semana esta temporada baja 2016Conocé el alojamiento aquí.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario