El teatro que se viene en Mar del Plata

El teatro que se viene en Mar del Plata

Mar del plata, además de sus lindas playas, mar y actividades para disfrutar junto a toda la familia, es uno de los epicentros en donde gran parte de las obras teatrales más importantes se hacen presentes, especialmente en verano.

A continuación te contamos las obras teatrales confirmadas hasta el momento, para la temporada de teatro 2019 en Mar del Plata. Como todos los años, tendrá una propuesta variada y entretenida para disfrutar de lo mejor del teatro argentino.

Obras confirmadas

“Nuevamente juntos, un amor de revista” es el nombre de la nueva propuesta de Carmen Barbieri, quien llegará a los escenarios del teatro Atlas, por primera vez junto a su hijo Federico Bal y a su ex Santiago Bal. La revista estará bajo la produccion de Guillermo Marín, y su elenco estará integrado por Valeria Archimó, Sol Pérez, Mica Viciconte, Bicho Gómez, y la nueva novia de Federico, Bianca Iovenitti.

«Derechas», de la mano del autor, director y productor José María Muscari, la comedia estará presente en el Teatro Provincial desde el viernes 21 de diciembre. En el elenco estarán presentes Cristina Alberó, Paula Morales, Barbie Vélez, Luisa Albinoni, Katja Alemann, Zulma Faiad, Emilia Mazer, Juana Repetto, Edda Díaz, Edda Bustamante y Maria Carámbula. La propuesta se presentará de martes a domingos con entradas desde $300.

«Chorros», bajo la direccion Manuel Gonzalez Gil, se presentará en el teatro América de «la Felíz». El elenco se conforma por  Marcelo De Bellis, Marcelo Mazzarello, Diego Reinhold, Nicolás Scarpino, Gonzalo Suarez, Fernanda Metilli y Maxi De La Cruz.

«La jaula de las locas» es otro de los espectáculos confirmados para esta temporada 2019. Esta version, que se presentará en el teatro Mar del Plata, estará protagonizada por Nito Artaza, Cecilia Milone y Raúl Lavié, quien reemplazará el rol que en un primer momento iba a realizar Pepe Cibrián.

«Sugar», el musical encabezado por Laurita Fernández debutará el viernes 21 de diciembre en el Teatro Neptuno del complejo ubicado en la calle Santa Fe. La obra también cuenta con las actuaciones de Vcitorio Dalesandro, Federico D’ Elía y gran elenco. Hasta el momento no se confirmó si todos los actores formarán parte de la puesta en Mar del Plata.

Estate atento a las obras que se estarán confirmando, y empezá a planificar tu visita a Mar del Plata, para disfrutar de lo mejor de su cartelera teatral para este 2019.

 

Entradas relacionadas

Un comentario

  1. Eventos en la Costa | Blog Alquiler Argentina
    01/14/2019 en 10:00 Responder

    […] Conocé, además, todas las obras teatrales que hay en Mar del Plata acá. […]

Dejanos tu comentario