El rock pisa fuerte este verano: Cosquin Rock 2020 el 08 y 09 de febrero

El rock pisa fuerte este verano: Cosquin Rock 2020 el 08 y 09 de febrero

La fiesta del rock nacional más importante del país y Latinoamérica, ya tiene sus días programados. Preparate para la edición 20 del Cosquín Rock.

El verano cordobés se caracteriza por ser escenario de los festivales más importantes del país y el Cosquín Rock es uno de ellos. Con todo el peso de ser un aniversario importante, la edición número 20 del Cosquín Rock se realizará entre el sábado 8 y el domingo 9 de febrero del año que viene.

La información oficial llegó de la mano de En Vivo Producciones, que es dirigida por el empresario José Palazzo. A través de un comunicado oficial, la productora festejó la consolidación de la marca:

Nada menos que dos décadas han transcurrido en la historia de un festival que tiene su origen en Córdoba y en los últimos años se ha expandido al mundo entero. Cosquín Rock ya es una marca consolidada en toda Latinoamérica y ha iniciado la conquista de otras ciudades del mundo trascendiendo todas las fronteras con su impronta de música y entretenimiento. El festival instaló su esencia en Guadalajara (México), Lima (Perú), Bogotá (Colombia), Santiago (Chile), Asunción (Paraguay), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y Montevideo (Uruguay)».


En el mismo texto agregó que este gran salto le permitió posicionar su nombre a la altura de los grandes festivales del mundo alcanzando a miles de jóvenes, quienes disfrutan de artistas locales, internacionales y, fiel a su imágen, figuras del rock argentino.

Es importante destacar que rumbo a sus 20 años Cosquín Rock sigue creciendo. En este 2019 se suma Costa Rica como nueva sede del festival y por primera vez llegará a Norte América en el marco del LAMC en la ciudad de Nueva York. En este prestigioso evento a nivel mundial habrá un escenario dedicado a Cosquín Rock.

 

Como parte del proyecto para 2020 el evento cruzará a Europa y la propuesta latinoamericana desembarcará en el viejo continente permitiendo un enorme intercambio cultural y sumando nuevas experiencias y seguidores.

En verano vení a Córdoba y no te pierdas la edición 20 del Cosquín Rock

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario