El festival de Cosquín 2020 ya tiene fecha y entradas a la venta

El festival de Cosquín 2020 ya tiene fecha y entradas a la venta

Ya está a la vuelta de la esquina la edición número 60 del
Festival Nacional de Folklore de Cosquín. Empezá a organizarte para ir a semejante evento, ya que empezaron a venderse las entradas anticipadas…

Aquííííííííí…

La Comisión del Festival Nacional de Folklore de Cosquín ya se puso a trabajar -como todo los años- en lo que se viene este enero de 2020. Y es que lo que viene no es ni más ni menos, que la edición Nº 60 del Festival más importante de Folklore de nuestro país.

Cosquin, que en cada enero recibe a miles de personas, para dejarse llevar por las emociones que da la Plaza Próspero Molina, se viste de gala una vez más. Y con más razón en el 2020, para festejar ni más ni menos que 60 años, de la primera vez que el país puso sus ojos y oídos en esta parte de las sierras.

Coooooooosquín

El Festival el año que viene se llevará a cabo desde el sábado 25 de enero al domingo 2 de febrero. Mientras van confirmando de a poco todos los artistas, ya sabemos cómo se pueden empezar a comprar entradas…

La venta de entradas anticipadas ya está disponible y se pueden adquirir a través de la plataforma PaseShow http://bit.ly/2ZEuFqa y en la Oficina de Turismo de Cosquín (Av. San Martín 585).

El valor de las entradas generales es de $390 y los abonos de $2900. Estos valores serán válidos hasta el 30 de septiembre o hasta agotar stock, sujeto a la disponibilidad.

Prepárense. Cosquín empieza a cantar, una vez más…

Entradas relacionadas

Un comentario

  1. Celes
    11/20/2019 en 02:34 Responder

    Cuanto cuesta el abono?

Dejanos tu comentario