En enero disfrutá del Festival de Cosquín 2017

En enero disfrutá del Festival de Cosquín 2017

La 57ª edición del festival de folcklore más popular y tradicional del país, y uno de los más importantes de América Latina, se llevará a cabo desde el 21 al 29 de enero en la hermosa ciudad de Cosquín. Un evento que no podés dejar de disfrutar en tus vacaciones de verano

El Festival de Cosquín, además de convocar a miles de personas durante la temporada del festival, la ciudad además ofrece todo tipo de interesantes eventos culturales. Para el 2017 se presentarán figuras destacadas del folcklore, además de una feria de productos, gastronomía y encuentro de poetas.

Como desde hace años, el festival se desarrollará en el escenario Atahualpa Yupanqui, en la Plaza Próspero Molina. La tradición hace referencia a las Nueve Lunas de Cosquín que marcan la duración de este festival. La ciudad se encuentra ubicada a 62 km de la capital cordobesa, a los pies del Cerro Supaj Ñuñú.

Artistas para el Festival de Cosquín 2017

  • Sábado 21 de enero: Raly Barrionuevo, José Lus Aguirre, Orquesta Los Amigos del Chango, Dino Saluzzi, Horacio Banegas, Orellana Lucca, Luciana Jury y el Ballet Nacional. Postales de Provincia y ganadores Pre Cosquín. Entradas de $160 a $320.

Raly Barrionuevo en Jesús María 2016

  • Domingo 22: Los Manseros Santiagueños, César Isella, Los 4 de Córdoba, Polo Román, Por Siempre Tucu, Las Voces de Orán, Opus 4, Néstor Garnica y el Ballet Nacional. Postales de Provincia y ganadores Pre Cosquín. Entradas de $200 a $440.
  • Lunes 23: Los Tekis, Sergio Galleguillo, Brisas del Norte, Tucumanos (Lucho Hoyos, Claudio Sosa, Topo Encinar y Juan Quintero), Mariano Luque, Milena Salamanca, Ballet Juventud Prolongada, Lucrecia Rodrigo y el Ballet Nacional. Postales de Provincia y ganadores Pre Cosquín. Entradas de $200 a $480.

Los Tekis en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María 2016

  • Martes 24: Abel Pintos, Claudia Pirán, Fabricio Rodríguez, Fabricio Rodriguez, Nahuel Penissi, Ceibo y “Un canto de Córdoba hacia el mundo” (con Los Guaraníes, Los 4 de Córdoba, Silvia Lallana, Ángel Martín, Román Ramonda y la orquesta de Pelusa Navarro), Postales de Provincia y ganadores Pre Cosquín. Entradas de $300 a $800.

Abel pintos en vivo como te extraño facebook live ..presentacion de su nuevo disco 11

  • Miércoles 25: Los Rojas (Jorge, Lucio y Alfredo Rojas), 100 años del Cuchi Leguizamón con artistas invitados, La Callejera, Leandro Lovato y Franco Ramírez. Postales de Provincia y ganadores Pre Cosquín. Entradas de $200 a $440.

Jorge Rojas / Uno mismo / El secreto de tu vida / En vivo / Nuevo

  • Jueves 26: Los Carabajal festejan 50 años con invitados especiales, El Chaqueño Palavecino, Antonio Tarragó Ros, Ica Novo, Roxana Carabajal, Emiliano Zerbini, Coco Gomez, Dúo Allpa, Aby González-Hernán Crespo y Emiliano Monti. Postales de Provincia y ganadores Pre Cosquín. Entradas de $200 a $440.
  • Viernes 27: Soledad, Luciano Pereyra, Mario Bofill, Los Sacha, Marcelo Mitre y Flor Castro. Postales de Provincia y ganadores Pre Cosquín. Entradas de $240 a $600.

Soledad - Brindis (En Vivo)

  • Sábado 28: Dúo Coplanacu, Chango Spasiuk, Inti Illimani, Bruno Arias, Ramiro González, La Bruja Salguero, Pachi Herrera, Juan Iñaki, Che Joven y Dúo Huaucke. (Revelación 2016), Postales de Provincia y ganadores Pre Cosquín. Entradas de $160 a $400.
  • Domingo 29: 30 años de Los Nocheros, Víctor Heredia, Peteco Carabajal, Ángela Irene y Rony Vargas-Doña Jovita. Premiación, Postales de Provincia y ganadores Pre Cosquín. Entradas de $200 a $440.

Los Nocheros- Sin Principio Ni Final

Enterate de todos los detalles y la programación completa de las «nueve lunas» de Cosquín 2017, ingresando acá:

Venta de entradas

Conseguí tu entrada a través de la página web de Autoentrada, y  en los siguientes puntos de venta: Patio Olmos, Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto y en la Oficina de Turismo de Cosquín. Hasta el 1 de enero se pondrán adquirir los abonos promocionales para todas la noches: general $1.500 y numerado $3.500.

Si no quieres perderte el mejor festival folcklórico del país, apresúrate para aprovechar las ofertas de alojamientos en Cosquín, para que disfrutes sin inconvenientes.

(Fotografías e información de Aquí Cosquín Facebook)

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario