Diego Torres y Javier Calamaro brindarán un recital gratuito en Carlos Paz

Diego Torres y Javier Calamaro brindarán un recital gratuito en Carlos Paz

En el marco del Día de los Enamorados, el domingo 14 de febrero Villa Carlos Paz contará con la presencia de dos figuras musicales de gran importancia. Diego Torres y Javier Calamaro presentarán sus shows en la costanera del Lago San Roque.

¿Todavía no organizaste tus vacaciones de #VERANO2016? Elegí tu destino y mirá toda la oferta en alojamientos que tenemos para vos   ver más

Primer recital gratuito en la Villa

El principal recital gratuito de la temporada 2016 en Villa Carlos Paz, se realizará en el marco del ciclo “Coca Cola In Concert”, junto al Gobierno de la Ciudad.

coke-concert-

En esta ocasión, la marca decidió convocar a Diego Torres y Javier Calamaro junto a otros grupos. La invitación es para que todos los turistas y pobladores locales disfruten de un espectáculo al aire libre. El recital se llevará a cabo en el Parque de Asistencia (junto al Polideportivo de Villa Carlos Paz), a partir de las 18 hs con entrada libre y gratuita.

diego-torres

Durante la temporada de verano y todo el año, Villa Carlos Paz tiene miles de opciones para disfrutar tus vacaciones. Hermosos balnearios, gran oferta turística y una amplia gama de actividades nocturnas.

Visitá Villa Carlos Paz y alquilá estos aparts, departamentos y casas +info  

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario