De otro planeta: festival alienigena en Capilla del Monte

De otro planeta: festival alienigena en Capilla del Monte

El mes de febrero continúa con los eventos en todo el país. La localidad de Capilla del Monte se prepara para el Festival Alienígena 2018.

El Festival Alienígena se realiza hace 6 años en Capilla del Monte, ciudad donde la presencia de ovnis, y fenómenos extraños, es tema recurrente.

Se realizará del 15 al 18 de febrero y este año, tendrá la particularidad de que no se utilizará la famosa Calle Techada, sino que la fiesta se trasladaría al predio Gabriel Suárez donde el intendente Gabriel Buffoni quiere instalar un «alienódromo».

El festival que crece año tras años, contará con entrada libre y gratuita y se anticipa la presencia de Los Tipitos, Reina Madre, Arrasa como Topadora y La Barra, al tiempo que hay expectativa por el desfile de disfraces que convoca a cientos de participantes.

Además se realizará un concurso de disfraces en torno a la temática alienigena, con premios en efectivo. Los interesados en participar, pueden inscribirse desde el 01 de Febrero 2018 hasta el comienzo del Festival, en la Secretaria de Turismo del FF.CC (Diag. Bs. As y Pueyrredón) de 8: 00 a 21:00 hs. de lunes a domingos.

Se viene el FA Festival Alienígena

Se viene una fiesta de otro mundo, se viene el VI FA Festival Alienigena del 15 al 18 de febrero. ¡Te esperamos en Capilla del Monte!

Posted by FA Festival Alienigena on Saturday, January 27, 2018

Los premios:

  • 1er PREMIO: $10.000 en efectivo.
  • 2do PREMIO: $5.000 en efectivo.
  • 3er PREMIO: $3.000 en efectivo.

¡Empezá a organizar tu escapada a Capilla del Monte y disfrutá este loco festival!

Entradas relacionadas

Un comentario

  1. Noelia
    02/15/2018 en 14:37 Responder

    Cómo puedo hacer para ir a vender

Dejanos tu comentario