El festival rockero por excelencia: Cosquín Rock 2016

La nueva edición del festival rockero más importante de nuestro país, tiene un variado programa de rock nacional, algunas visitas internacionales y muchas sorpresas. El Cosquin Rock 2016 se llevará a cabo los próximos 06, 07 y 08 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla (Córdoba).

Con cinco escenarios y un programa nutrido en materia de rock nacional, y destacándose la banda reggae The Wailers como numero internacional, el #CR16 sigue creciendo y se expande como el más representativo de Latinoamérica.

portada-2

Para este 2016 el festival contará nuevamente con las presentaciones de Fuerza Bruta, se estrenarán dos rockumentales, actuará Favio Posca y se presentará «Hernán Casciari vs Zambayonny» en un espectáculo nuevo y superador.

Entradas

Los precios por día es de $600, el abono por todas las fechas es de $1.550. Se venden a través de www.edenentradas.com.ar y otros puntos de venta.

Grilla completa

Sábado 6

Ciro y Los Persas, La Beriso, Kapanga, Salta La Banca, Almafuerte, The Wailers, Los Pericos, Las manos de Filippi, Indios, El plan de la mariposa y Otro Mambo.

ciero

Domingo 7

Las Pastillas del Abuelo, La Vela Puerca, Guasones, Eruca Sativa, Don Osvaldo, Ojos locos, Estelares, Los Echeverría, Barco, Octafonic y Juan Terrenal.

lpda

Lunes 8

No te va gustar, Las pelotas, Babasónicos, Bersuit Vergarabat, Massacre, La que faltaba, Los Caligaris, La triple Nelson, Boomerang, 4 al hilo y TNT.

ntvg

Escenarios temáticos

6 de febrero – Temático heavy

Malón, Carajo, Animal, Horcas, Coverhead, Lethal, Plan 4, Pésame, Hammer, Arraigo, Arpeghy y GTX.

7 de febrero – Temático reggae

Nonpalidece, Keniata Hill, Dancing Mood, Ponto de equilibrio, Fidel Nadal, Rondamon, Black Dali, El Natti combo, Riddim y Contravos.

8 de febrero – Temático rock

Los Gardelitos, El Bordo, Cielo Razzo, Nagual, Jóvenes Pordioseros, Villanos, La Mocosa, Andando descalzo, Maldita suerte, Condena de Caín, La Furia de Petruza y La caverna.

Espacio Geiser

Durante las tres jornadas Catupecu Machu presentará su show «Madera microchip».

El 6 estará acompañado por Banda de turistas, Nea Agostini, Fetzet, Cállate Mark y Asteroids, el 7 lo harán secundado por Infierno 18, Rayos Laser, Olímpica, Mano y Diosque, y el 8 por Surfistas del sistema, Sobremesa con el dos y Los nuevos monstruos.

Prepará tu mochila y disfrutá del #CosquinRock2016 en Santa María de Punilla    ¡alquilá ya!

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario