Carnaval en Gualeguaychú 2016

Carnaval en Gualeguaychú 2016

La provincia de Entre Ríos se prepara una vez más para brindar el mayor espectáculo a cielo abierto del verano en nuestro país, el Carnaval de Gualeguaychú.

Se trata del mayor espectáculo del verano argentino, tiene un gran despliegue y es el más concurrido de los carnavales del país. Se realiza en un imponente escenario donde miles de personas se despliegan ante el paso de las comparsas.

Encontrá el mejor alojamiento para tus vacaciones de verano 2016 en Entre Ríos  click aquí

Un show increíble y majestuoso

El Carnaval de Gualeguaychú está considerado entre los mejores del mundo junto a los de Río de Janeiro y Venecia y posee un gran reconocimiento a nivel nacional y mundial.

El espectáculo se realiza en el corsódromo de la ciudad de Gualeguaychú donde se hallaba la antigua Estación de Ferrocarril, posee una extensión de quinientos metros de largo y un ancho de pista de diez metros útiles. Cuenta con una capacidad para 30.000 personas sentadas, con tribunas, sillas y zona VIP.

Miles de protagonistas en la pasarela, imponentes carrozas, creatividad y talento es lo que ofrece este espectáculo que convoca a turistas de todas partes del país en un show mágico de color y alegría.

El carnaval ofrece una completa muestra del arduo trabajo realizado por cada una de las comparsas durante meses. Se puede disfrutar de una vivencia inolvidable a través de la música, los colores, las carrosas y los bailarines con espectaculares trajes de fantasía, plumas, lentejuelas, piedras, perlas y canutillos bordados que ofrece este maravilloso espectáculo.

Deleitate con un show increíble lleno de alegría y color… ¡Visitá este verano Gualeguaychu!  ver más

carnaval guale

Al ritmo de las comparsas

Cinco comparsas de clubes de la ciudad de Gualeguaychú son los protagonistas de este espectáculo mágico que desde marzo trabajan para brindar el mejor show y ganar la competencia. La reina, la pasista y el animador son algunas de las figuras que se destacan entre los más de 300 integrantes de cada una de las comparsas. Cada comparsa se divide en diferentes escuadras, que van desarrollando el tema elegido. Los diseños de los trajes y carrozas, y las batucadas y bandas musicales son creaciones de cada equipo.

Para Gualeguaychú el carnaval significa el más importante fenómeno turístico, social, cultural y económico en la historia de la ciudad. Cada verano se esperan miles de turistas y la ciudad ofrece una amplia oferta en alojamientos para familias y grupos de amigos que quieran presenciar el evento.

Ará Yeví (Tiro Federal Gualeguaychú), Kamarr (Centro Sirio Libanés), Marí-Marí (Club Central Entrerriano), O’Bahía (Club de Pescadores Gualeguaychú) y Papelitos (Club Juventud Unida) son las cinco comparsas que hacen el Carnaval del País.

gualeguaychu

Entradas 2016

La Edición 2016 del Carnaval del País se realizará los días 9, 16, 23 y 30 de Enero y 6, 7, 8 13, 20 y 27 de Febrero en el corsódromo de Gualeguaychú.
En el Carnaval 2016 desfilarán las comparsas Papelitos, Marí-Marí y O´Bahia que mostrarán la calidad de sus vestuarios, la sincronía de las coreografías y el gran despliegue de sus carrozas.

  • NOCHES DE ENERO: 09 y 16 de enero a $200 y 23 y 30 de enero a $220.

  • NOCHES DE FEBRERO: del 06 al 08 de febrero a $280 y el 13, 20 y 27 de febrero a $250.

diseños

Además de tener el mejor carnaval del país, Gualeguaychú ofrece una variada oferta turística para todas las edades, carteleras teatrales, buena gastronomía, recreación (discos, bares, pubs y cenas shows), naturaleza, playas y un gran  patrimonio religioso, histórico y cultural. La oferta en alojamientos cuenta con casas, departamentos, hoteles y cabañas para alquilar.

playas3

Este verano 2016 no podes dejar de visitar Gualeguaychú +info

Entradas relacionadas

Un comentario

  1. Entre ríos se viste de Carnaval | Blog Alquiler Argentina
    01/21/2016 en 11:22 Responder

    […] Entérate más sobre el Carnaval de Gualeguaychú  click aquí […]

Dejanos tu comentario