Toda la info sobre el Carnaval de Gualeguaychú

Toda la info sobre el Carnaval de Gualeguaychú

Como cada verano el litoral argentino se convierte en el centro de todas las miradas, especialmente Gualeguaychú. Allí, la magia, los colores, la música y el baile se conjugan para darle inicio a una de las fiestas populares de mayor tradición en la historia del hombre: el carnaval.

El Carnaval de Gualeguaychú, conocido como el Carnaval del País, tiene un gran despliegue y es el más concurrido de los carnavales en el litoral argentino. Es también considerado uno de los carnavales más importantes del mundo, junto con el de Río de Janeiro y el de Venecia, y este 2018 no te lo podés perder.

Conocé todas las localidades de Entre Ríos que también festejan el carnaval. Ingresá a toda la info acá.

Se llevará a cabo durante 10 sábados, desde el 14 de enero al 26 de febrero en el Corsódromo de la Ciudad. Cada noche vas a poder ser testigo de cómo las comparsas trabajaron durante todo año para poder mostrar sus vestuarios, carrozas y coreografías. Este 2018 participarán Ara Yevi, Papelitos y O’Bahía.

Fechas y entradas para el Carnval del País 2018

  • Enero: sábados 6, 13, 20 y 27.
  • Febrero: sábados 3, 10, 17 y 24 (y también Domingo 11 y Lunes 12, Feriados de Carnaval).

Entrada general:

  • Sábados de Enero: $230.
  • Sábados 3, 17 y 24 de Febrero: $250.
  • Feriados de Carnaval (sábado 10, domingo 11 y lunes 12): $290.

Conseguí tu entrada en carnavaldelpais.com.ar

Es importante tener en cuenta que los precios mencionados son los conocidos hasta el momento. Como podrían sufrir modificaciones, al igual que las fechas, sugerimos confirmarlos antes de realizar su reserva o compra.

Encontrá alojamiento en Gualeguaychú y reservá tu lugar para poder disfrutar de una nueva versión del Carnaval del País 2018.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario