Cancelaron el rally 2021

Cancelaron el rally 2021

A través de un comunicado el ACA y el Comité Organizador expresaron que Córdoba no realizará el rally 2021 por causa de las incesantes y diversas problemáticas ocasionadas en el mundo entero a raíz del COVID-19.

El Automóvil Club Argentino (ACA) y el Comité Organizador del Rally de la República Argentina cancelaron el rally 2021. La clásica prueba que tiene como sede a los caminos de Córdoba no estará en el programa de pruebas del Mundial 2021.

Los fanáticos del rally iniciaron el 2020 sin la posibilidad de disfrutar de este gran evento; en el 2021 ocurrirá lo mismo. Debido a la pandemia por Convid-19 el paso de las World Rally Car por las sierras cordobesas deberá esperar-

El Rally de Argentina se disputó por primera vez en 1980 y hasta 2020 se había llevado a cabo de manera ininterrumpida.

David Eli, Coordinador del Rally en nuestro país, dijo que después de 39 años de historia, no tener el Rally 2021 en Argentina es un dolor muy grande. Mnaifestó también que hará lo posible para que se concrete la competencia en nuestro país durante el 2022.

En el comunicado, se aseguró que es importante agradecer el acompañamiento de todos sponsors y de las autoridades gubernamentales que apoyaron el evento durante tantos años, incluso en estos tiempos difíciles.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario