Balloon Fiesta 2017: globos, magia y colores en el cielo

Balloon Fiesta 2017: globos, magia y colores en el cielo

Para los apasionados del aire llega una nueva edición de la Balloon Fest, un evento que combina un sinfín de entretenimientos, arte, deporte y ecología con muchos globos aerostáticos tanto de Argentina, como de otros países del mundo.

Si bien la fecha estaba programada para el próximo 25 de mayo, por cuestiones meteorológicas que afectan al predio, el evento se tuvo que reprogramar para el 28 de octubre del corriente año. La sede sigue siendo el partido de Campana, en la provincia de Buenos Aires, a 70 km de Capital Federal.

Andá preparandote para vivir una jornada colorida, rodeado de naturaleza y diversión en la Balloon Fest, la única fiesta de los globos aerostáticos del país.

Si bien las estrellas de la fiesta son los globos aerostáticos, también habrá mucho deporte, ecología y entretenimiento. Este año, en su décima edición, vas a poder sorprendente con la participación de globos con formas especiales como la de una cigüeña, un canguro y el “Friendship Balloon” de Ultramagic; este último es un globo que está haciendo historia recorriendo el mundo para recaudar fondos para una escuela de África, y Argentina será el único país de Sudamérica en recibirlo. Ultramagic es la fábrica de globos más importante en la actualidad.

Balloon Fest es definitivamente una buena forma de pasar el día junto a toda la familia. Habrá talleres de pintura, collage, artes, oficios, circo, aeromodelismo, drones, paracaidismo, y muchos más que se harán durante todo el día. En el predio habrá también una orquesta sinfónica de globos, food trucks para comer cosas ricas, modelos a radio control, shows de magia, barriletes gigantes, show de luces e inflado nocturno de globos.

También vas a poder disfrutar del Inflado y del despegue masivo durante el día, una experiencia maravillosa. Luego, el Show Nocturno de los Globos Aerostáticos en la inmensidad de la noche que sorprenderá a todos los que asistan.

No te pierdas el novedoso mundo de Balloon Fest 2017 y reservá tu alojamiento en Capital Federal.

Para tener en cuenta…

  • Se realizará en Balloon Park, predio ubicado en el Partido de Campana, Provincia de Buenos Aires, Ruta 6 Km 187.
  • Entradas desde $330.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario