Alquiler Argentina en todo Internet

Alquiler Argentina afirma su posicionamiento y busca generar mayor visibilidad a sus clientes a través del establecimiento de relaciones externas con los portales web Mitula y Trovit.

convenio-mitula-trovit

En la búsqueda de mejorar nuestro servicio hemos entablado relaciones con dos empresas especializadas en multiplicar la presencia en la red y aumentar el tráfico de usuarios a la web.

El primero de ellos es Mitula, un buscador de anuncios clasificados especializado en los rubros de inmobiliaria, empleo y automotor. Con presencia en 31 países del mundo buscan seguir creciendo a través de la colaboración con otros websites. En este marco, del millón de inmuebles publicados en nuestro país ahora podrás encontrar la oferta de alquileres vacacionales de Alquiler Argentina.

El mismo funcionamiento tiene Trovit. En este buscador de anuncios clasificados de inmobiliaria, alquiler vacacional, empleo, motor y productos de segunda mano, se suma la posibilidad de definir alertas personalizadas por correo electrónico para que cada vez que haya un nuevo anuncio que pueda interesarte puedas chequearlo.

Todos los anuncios son redirigidos a la web original de tal forma que el usuario pueda tener acceso a toda la información y, si le interesa, contactar con el anunciante.”, expresan. Como no compiten con las páginas webs, actúan como canalizadora de tráfico de las mismas, lo que generaría en nuestros clientes mayores niveles de visitas y consultas de mejor calidad.

Estamos felices de este avance para la empresa y muy agradecidos por la gestión a Ximena y Philippe.

 

 

 

 

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario