Viajar al sur del país, para disfrutar de la temporada invernal, ahora será mucho más fácil. Para este próximo invierno, Aerolíneas Argentinas reforzará las frecuencias a los destinos más demandados
El objetivo principal de esta nueva medida, es la de facilitar los viajes al sur, especialmente a destinos con nieve para las próximas vacaciones de invierno 2017. Aerolíneas Argentinas incluirá también vuelos vía Córdoba, para favorecer la conectividad dentro del país y descentralizar la oferta.
La nueva oferta será a destinos como Bariloche, Córdoba, Chapelco, Esquel, El Calafate, Trelew y Ushuaia.
San Carlos de Bariloche suma un 20% de oferta respecto de la temporada invernal 2016 y un 100% respecto de la temporada baja desde Buenos Aires. Chapelco umenta un 42% más la oferta frente a 2016. Contará con un doble vuelo diario con Buenos Aires y tres los fines de semana. Esquel, un 33% la oferta de asientos, al incorporar un vuelo adicional diario hacia Aeroparque.
Aprovechá esta excelente oportunidad que Aerolíneas Argentinas ofrece para viajar a los destinos de nieve durante las vacaciones de invierno 2017.