¿Qué hacer el próximo feriado del 20 de junio?

El feriado en conmemoración del Paso a la Inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano es inamovible y funciona como una puerta de inicio a las vacaciones de invierno.

feriado-20-junio-2

Aunque el Mundial en Brasil (recordemos que Argentina juega el sábado 22 contra Irán) acapare toda la atención, el sector turístico espera gran movimiento de viajeros por todo el país. Es que en Mendoza, San Martin de los Andes y Bariloche ya comenzó a recibir las primeras nevadas, y lugares como Puerto Madryn ya tienen a las ballenas esperando saludar a los turistas que se acerquen.

¡Encontrá Alojamientos Verificados para este feriado haciendo click aquí!

Algunas actividades para hacer este feriado:

Temporada de Ballenas 2014, Puerto Madryn

A esta invitación para disfrutar de la naturaleza de la península se suma Madryn al plato, evento gastronómico organizado por la Secretaría de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías, Bares y Afines. Las Clases Magistrales estarán a cargo de Ezequiel Gallardo y Borja Blazquez el viernes 20 de junio y de Osvaldo Gross y Dolly Yrigoyen el sábado 21 de junio.

La Fiesta de la noche más larga, Ushuaia

Los fueguinos le dan la bienvenida al invierno el día en que el calendario marca la noche más larga del año ya que solo “hay sol” desde las 10 hasta las 17hs. Del 20 al 22 de junio una extensa agenda cultural le hará sus honores.

¡A viajar!

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario