6º Fiesta Nacional del Lago

6º Fiesta Nacional del Lago

El Calafate será centro de uno de los festivales musicales más importantes del verano argentino. Desde el 12 al 18 de febrero se presentará la 6º Fiesta Nacional del Lago con una agenda de shows musicales de primer nivel.

El Anfiteatro del Bosque será el punto de encuentro de artistas de distintos estilos musicales, con figuras nacionales e internacionales como Luis Fonsi, Cristian Castro, Marco Antonio Solís, La Oreja de Van Gogh, Los Fabulosos Cadillacs, Kapanga, La Beriso, Toco Para Vos, Karina, El Chaqueño Palavecino, entre otros. Un espectáculo de buen nivel, para combinar con una visita al glaciar Perito Moreno.

Entradas

Las noches del sábado 17 (Fonsi – CNCO) y domingo 18 (De Vita – Solís) serán las que se cobre entrada, las demás serán de entrada libre y gratuita.

Ver las presentaciones de Luis Fonsi y CNCO (sábado 17)  y las de Franco De Vita y Marco Antonio Solís, costará 600 pesos para los no residentes en El Calafate y 200 para quienes viven en esta ciudad (mostrando DNI).

Según confirmaron autoridades municipales la venta de las entradas para residentes comenzó a realizarse en el edificio municipal.

Hasta ahora, las entradas que estaban en venta eran solamente para visitantes de la localidad, lanzándose ahora la venta para los residentes en El Calafate.

El horario de venta es de 08:00 a 20:00 horas todos los días, incluyendo sábado y domingo.

Al mismo tiempo continua la venta de entrada para los no residentes.

La Grilla de Artistas

Lunes 12 

Cristian Castro
Karina “La Princesita”

Martes 13

El Chaqueño Palavecino
La Berisso

Miércoles 14 

Toco para vos
Los Fabulosos Cadillacs

Jueves 15

Damas Gratis
Kapanga

Viernes 16

La Oreja de Van Gogh
Guasones

Sábado 17

CNCO
Luis Fonsi

Domingo 18

Franco De Vita
Marco Antonio Solís.
(Ahora Calafate)

¡Vistá El Calafate y encontrá alojamientos acá!

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario