37° Festival del Lago en Villa Rumipal

37° Festival del Lago en Villa Rumipal

Durante la tercer semana de enero, Villa Rumipal, a 115 km de Ciudad de Córdoba, celebra el tradicional Festival del Lago, el cual se compone de variados entretenimientos, puestos de artesanías, números artísticos, competencias deportivas, cine al aire libre y la elección de la reina. Una excelente propuesta para este #VERANO2016.

Se desarrollará el sábado 23 y domingo 24 de enero, frente a las costas de un mágico espejo de agua. El 37º Festival Provincial del Lago de Villa Rumipal promete aunar buena música con un entorno inigualable. Los festejos se desarrollan en el Balneario Municipal, preparado para la fiesta con todas las comodidades, urgencias y servicios.

Sábado 23

Desde las 22hs.,  tal cual año tras año, se elegirá a la Reina Provincial del Lago, que representará a esta localidad serrana a lo largo de todo el 2016. Además, actuarán los Cuatro de Salta, Los Cantores del Alba, el Chango Juarez, Los Serenateros de Salta y muchos artistas más.

Entradas anticipadas a la venta en Edén y Municipalidad de Villa Rumipal

Domingo 24

Desde las 13hs., Sergio Galleguillo y toda su Fiesta Chayera será el encargado de ponerle alegría al evento junto a Los Caligaris, Capi Nieva, La Callejera, Cony La Tuquera.

El Festival del Lago 2016 tendrá la presencia con de Clarisa Aragón y Jonathan Saavedra, que fueran electos Campeones de Tango y actualmente representan a la Provincia de Córdoba por diferentes países.

El Cruce del Lago es el evento que da por finalizado el festival. En esa ocasión más de  doscientos nadadores de todo el país, demuestran sus habilidades deportivas al cruzar el lago a nado.

lago-1

Villa Rumipal presenta actividades durante toda la semana como participar en regatas de windsurf, canotaje, jet sky, cruce a nado del lago, supervivencia y aeróbica. También se ofrecen exhibiciones de paracaidismo, vuelos de bautismo, acrobacia aérea, parapente, etc.

Si viajas a Villa Rumipal reservá tu alojamiento y no te pierdas esta linda celebración ver más

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario