3 eventos para asistir este finde largo de Carnaval

3 eventos para asistir este finde largo de Carnaval

Se acerca el finde largo de Carnaval y queremos que lo disfrutes al máximo. Por eso, te traemos 3 eventos para asistir… Sí o sí.

Sierras carnavaleras

Empezamos en Santa Rosa de Calamuchita, donde los días sábado 10 y domingo 11 de febrero a partir de las 21hs., la gente podrá disfrutar de todo el color y el calor del carnaval. La cita es en el Balneario Santa Rita, donde se puede ser testigos de un despliegue a puro color y ritmo.

En este Carnaval hay de todo, pero de todo. Como ser comparsas barriales, carrosas comunitarias, instituciones de la zona, disfrazados y hasta murgas invitadas a nivel internacional. La ciudad y los vecinos se visten de fiesta, para disfrutar de uno de los eventos más importantes del Valle de Calamuchita.

Como si fuera poco, las dos noches tendrán un cierre de lujo de música y alegría: Los Caligaris y Auténticos Decadentes.

Descubrí los mejores alquileres temporarios de Santa Rosa de Calamuchita.

Disfrazate para disfrutar

En Carcarañá llega la Mega Fiesta de Disfraces. Este evento, que se conoce como la Fiesta más grande de Santa Fe. Es que en esta quinta edición, nuevamente miles y miles de almas, serán protagonistas de una noche única , donde van a poder ser lo que quieran ser. Es decir: superhéroes, enfermeras, piratas, conejos… En fin, lo que se les ocurra. Acá, no hay límite para la imaginación.

Carcarañá, queda a 45 kilómetros de Rosario, por lo que la oferta de alojamientos es la necesaria. Y la Fiesta, queda en el Club Atlético y Biblioteca Campaña, donde desde hace cuatro años, la diversión está asegurada.

Escenarios con shows en vivo, shows de de fuegos artificiales, espacios Vip para mayores y patios de comidas, han hecho que haya sido declarada de Interés Turístico Provincial.

Alojándote en estos lugares de Rosario.

Esta es la Chaya Riojana…

…Como ella no hay igual. Por eso es la tercera propuesta, de esta nota. Porque la Chaya es la Chaya. Y si bien parece una frase hecha, es la pura verdad. Hojas de albahaca y harina, en La Rioja, para tapar las penas, en noches donde todos son iguales. Música de raíz y uno de los mejores festivales del país, del 8 al 12 de febrero.

Más info sobre la Chaya, click acá.

Los mejores artistas populares y los más destacados estarán en el Autódromo de la Ciudad de La Rioja.

Además de la Chaya, disfrutá de estos alquileres en La Rioja.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario