3 cosas que hacer con mamá en su día

3 cosas que hacer con mamá en su día

Llega el Día de la Madre y para homenajearla como se merece te proponemos que compartas algo diferente. Disfrutar de un día de spa, hacer una escapada a un destino, o tener una rica merienda, son algunas opciones para agasajar a mamá.

Si ya te estás preguntando qué regalarle a mamá, te proponemos que te animes a celebrar el Día de la Madre de una manera distinta. Para que vayas organizando y pensando qué hacer, te mostramos 3 cosas para hacer con mamá en su día. El Día del Madre en la Argentina se celebra el tercer domingo de octubre, y este 2018 se festejará el domingo 21 de octubre.

Invitala a un día de spa

Ser mamá es uno de los trabajos más complicados, agotadores y valientes del mundo. Si bien no tiene paga, el amor que les damos les basta y sobra para que estén super felices y satisfechas. Pero como todo trabajo, ser mamá también necesita un break, un tiempo de relajación para olvidarse de los problemas y pendientes, un día de spa es un gran regalo por el Día de la Madre.

Consentila con un tratamiento en un spa. Paga para que reciba un masaje, un tratamiento facial, una manicura, una pedicura o todo lo anterior. Demostrale que la aprecias al consentirla por ese día.Tu mamá podría apreciar la oportunidad de descansar, relajarse y dejar que alguien más se ocupe de ella.

Cocinale algo rico

Preparale a mamá sus alimentos favoritos para el desayuno, el almuerzo o la cena. Considera servirle el desayuno en la cama como un obsequio clásico del Día de la Madre. Prepara la comida, arregla la mesa y limpia todo después de comer. También podes pedirle ayuda a un hermano, amigo u otro familiar.

Otra buena idea es hacerle a mamá una canasta con una tarjeta por el Día de la Madre. Considera decorar los dulces con sus temas favoritos. Si no vivís con ella, también podes invitarla a tu casa. Podría no ser una sorpresa, pero ella lo apreciará.

Reserva un día para pasarlo con ella

Ocúpate de tus tareas, proyectos y otras obligaciones antes de que llegue el domingo. No hagas planes con tus amigos ni planees estar fuera de la ciudad. Dile que quieres pasar el día con ella y luego llévala a dar un paseo, ver una presentación o cenar. Ella apreciará el gesto y le encantará la oportunidad de pasar un tiempo de calidad contigo.

  • Ponte a la disposición de tu mamá. Guarda tu teléfono celular y no pases el día en Internet. Reserva este tiempo para ponerte a su disposición y dale toda tu atención.
  • Si crees que ella preferiría pasar el Día de la Madre leyendo en cama o estando en un spa, entonces encárgate de organizar para que así sea. Sin embargo, si crees que a ella le gustaría pasar el día contigo, entonces reservá tu tiempo para hacer que así sea.

Opciones para disfrutar con mamá hay muchas. Elegí alguna de estas opciones y agasajá a mamá en su día.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario