2º Encuentro Internacional de perros dachshund

2º Encuentro Internacional de perros dachshund

El 18 y 19 de noviembre se realizará en Villa General Belgrano el 2º Encuentro Internacional de perros dachshund, también conocidos como perros salchichas.

Hot Dog Running GIF by Heinz Ketchup - Find & Share on GIPHY

El Bosque de los Pioneros, el nuevo predio del Oktoberfest, será sede de este encuentro de los perros salchichas el próximo fin de semana largo de noviembre. Dos jornadas preparadas donde las protagonistas son las mascotas, habrá shows de talento, olimpiadas caninas, carreras, y entrega de premios y sorteo.

En el marco del evento se prevé un desfile para el domingo al mediodía que comenzará en la Plaza José Hernández y se proyectará por varias cuadras del centro, estará encabezado por Salchichardo, un simpático personaje de todas las ediciones de la Fiesta Nacional de la Cerveza.

Además se pretende ganar un record guinnes de una formación de mayor longitud de perros de esta raza. También estará presente una marca de ropa “Alta Facha- Pet Boutique”, que proveerá los atuendos para lo que será un verdadero desfile de moda canina.

Este año Villa General Belgrano recibirá a los participantes que suman 3000 a la fecha. Sin embargo nuestra localidad tuvo la posibilidad de verlos desfilar por las calles, en el marco del tradicional desfile de colectividades y aldeanos, durante el Oktoberfest que se llevó a cabo entre el 6 y el 16 de octubre del 2017. Por supuesto, en esa ocasión también lucieron típicos trajes tiroleses acompañando la Fiesta.

El encuentro nació en Córdoba y el primero se realizó el año pasado en Villa Carlos Paz. La invitación a disfrutar el día en el Bosque de Los Pioneros se extiende a toda la comunidad, y no sólo a quienes posean perros salchichas.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario