23° Fiesta Nacional del Alfajor

23° Fiesta Nacional del Alfajor

Si hablamos de fiestas tradicionales y bien cordobesas, la Fiesta Nacional del Alfajor, en la ciudad de La Falda, es uno de los eventos más convocantes y esperado de la región.

Durante el mes de noviembre se llevará a cabo la XXIII edición de la Fiesta Nacional del Alfajor sobre la tradicional avenida Edén. En esta nota te contamos todo lo que necesitas saber para disfrutar de esta fiesta bien cordobesa.

La Fiesta Nacional del Alfajor es otra de las multitudinarias fiestas gastronómicas que posee la provincia, en este caso, la presente rinde homenaje a uno de los productos más tradicionales de las sierras cordobesas. La celebración se llevará adelante el fin de semana del 20, 21 y 22 de noviembre de 2021.

El evento tendrá un formato de feria, donde se colocarán carpas y stands sobre la avenida Edén. Podrán participar tanto productores de alfajores y productos regionales representantes de más de 10 provincias del país, así como también emprendedores y artesanos locales.

No solo habrá para degustar, sino que también se anunciaron otras propuestas para la familia bajo protocolos vigentes; juegos recreativos, espectáculos, masters de repostería en vivo con reconocidos reposteros. Por supuesto, como todos los años se realizará el certamen del “alfajor más rico del país”.

Si este finde largo de noviembre visitás La Falda, no dejes de ver las mejores opciones y ofertas en alojamientos que la ciudad tiene para vos.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario