Valeria del Mar: amplias playas y tranquilidad

Valeria del Mar: amplias playas y tranquilidad

La localidad de Valeria del Mar se ubica entre Cariló y Ostende, forma parte de la Costa Argentina y pertenece al partido de Pinamar, Buenos Aires. Se encuentra a una distancia aproximada de 348 km de la capital federal. Mirá todo lo que tiene para ofrecerte en estas próximas vacaciones.

4

Caracterizado por sus amplias playas, sus médanos y sus bosques de acacias, este destino es elegido principalmente por familias que buscan disfrutar de la tranquilidad del lugar. Un pequeño y tranquilo centro completa el panorama, perfecto para los que buscan descansar en este #VERANO2016.

Las opciones de alojamiento en Valeria del Mar son muy amplias, ya que hay aparts, cabañas y departamentos  reservá acá

¿Qué hacemos en esta localidad?

En Valeria del Mar, recorrer las orillas, los bosque, y atravesar los médanos sobre el lomo de mansos caballos, suele ser el paseo más elegido por los visitantes de esta escena donde la playa es protagonista. Las travesías diurnas y nocturnas en cuatriciclos no se quedan atrás, y las bicicleteadas las siguen de cerca, junto a jeeps gigantes que se aventuran en terrenos escabrosos.

Por otro lado, hay quienes prefieren adentrarse en las aguas en entretenidas excursiones de pesca, o las opciones que ofrece la vida nocturna de la zona, con una variada oferta de pubs, restaurantes, discotecas y casino.

Los principales balnearios de Valeria del Mar

El Oasis, Enrico, Del Viejo Hotel, Hemingway y La Pérgola son algunos de los balnearios que constituyen la magnífica oferta. Áreas deportivas, carteleras recreativas, bares donde degustar exquisitos tragos o comer algo rapidito, estos espacios permiten el disfrute pleno de la jornada sin que el veraneante tenga necesidad de alejarse de la orilla del mar.

2526

La Pérgola

Una forma muy agradable de pasar el día en la costa, es utilizar los múltiples servicios que presta este balneario y que hacen nuestra estancia más placentera. Se encuentra entre Comodoro Py y Playa.

Los grandes pueden descansar, mientras los chicos se divierten en un ambiente seguro. Pueden disfrutar de la pileta (que tiene una separación con muy poca profundidad) y los juegos del arenero. Los más grandes hay una cancha de voley. Además tiene un restaurante y un bar, para comer y tomar al paso, carpas y sombrillas y estacionamiento.

Enrico

Ubicado en un contexto donde la  naturaleza es clave, dunas y amplias playas de arena finísima hacen que este lugar, sea único para tus vacaciones.

Entre calle Piedrabuena y Playa, posee carpas, reposera, sillas construidas on materiales importados de italia que están a disposición del visitante para brindarle la mayor comodidad.  Tambien cuenta con un solárium, servicio de bar y masajes.

Más balnearios:

  • Heminway: Rivadavia y Playa
  • Del viejo hotel: Rambla Sur y J. de Garay
  • El oasis: Corbeta Agradable y Playa
  • Las Tejas: Rivadavia y Playa

Alojamientos en Valeria del Mar

Dos ejemplos de cabañas y departamentos que podes alquilar en esta localidad.

Cabañas La Posada del Ángel

1

Este complejo de cabañas está ubicado en una zona excelente para los amantes de las actividades recreativas como caminatas, cabalgatas, actividades náuticas, pesca y gastronomía.

Cabañas La Posada del Ángel cuenta con 10 unidades y capacidad para hasta 6 personas inclusive   consultar

Comodidades y servicios

  • Pileta cubierta y climatizada, cochera, parque grande, asador, gym y jacuzzi. Estan equipados con calefacción, cocina con horno, microondas, ventilador, televisión y heladera con freezer.
  • Ofrece internet wi-fi, ropa blanca, ropa de cama, desayuno y servicio de limpieza.
  • No se aceptan mascotas y es necesario consultar el alquiler a grupo de jóvenes.

Apart Oro de Sol

2

Complejo que cuenta con confortables departamentos estilo country de cómodas dimensiones, que harán muy agradable su estadía. Su ubicación una cuadra del mar, sobre una amplia y segura playa, en la que está prohibido el tránsito de todo vehículo,incluso de caballos, ayuda a la seguridad de los pequeños y a la tranquilidad de los mayores

Apart Oro de Sol se ubica en Azopardo esquina Urtubey, a  6 cuadras del centro de Valeria del Mar   consultar

Comodidades y servicios

  • Gran parque, quincho con mesas y sillas plásticas, parrillas y piscina climatizada.
  • Cuenta con calefacción, cocina con horno, heladera, televisión por cable, ventilador y microondas.
  • Ofrece internet wi-fi, ropa blanca, ropa de cama, desayuno y servicio de limpieza.
  • Consultar sobre el alquiler a grupo de jóvenes y el ingreso de mascotas.

Encontrá más alquileres en Valeria del Mar y disfrutá de tus vacaciones aquí    ver más

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario